N64: Conker’s Bad Fur Day

junio 7, 2008 en 6:21 am | Publicado en Videojuegos | 3 comentarios
Etiquetas: ,

Sí, hablaré de videojuegos, de Nintendo, mi compañía favorita. Bueno, comencemos. ¿Cuál es vuestro juego favorito de Nintendo 64? Yo, aunque no lo he jugado, tengo unas ansias locas de jugar al Conker’s Bar Fur Day. Sí, el juego de la ardillita, ese que tuvo en su tiempo tanta polémica. Perteneciente a Rare, este ha sido uno de los mejores juegos de la 64 bits.

Caja del juego

Argumento

La primera escena vemos a Berri, la novia de Conker haciendo aeróbicos, en ese momento suena el teléfono, el cual ella no puede escuchar a causa de los audífonos que trae puestos. La persona en el teléfono es Conker, quien deja grabado un mensaje en el cual explica que va a llegar tarde, ya que al día siguiente los soldados parten para una guerra. En la siguiente escena Conker aparece bebido tratando de regresar a su casa, tomando un camino cualquiera.

Atravesarás pantanos llenos de mierda, verás sexo en directo, censura, y muchas, MUCHAS palabrotas. El juego está totalmente plagado de ellas.

Ya está, ahora ya sabéis más cosas sobre este juego…¡Espera, no os he hablado del jefe más carismático de todos los tiempos! ¡La Gran Mierda! No…no he mezclado medicamentos, es uno de los jefes finales el Conker.

Para derrotarlo tenías que tirarle papel higiénico en la bocaza cuando lo abriera. El chollo de todo esto es que el muy mierda (nunca mejor dicho :P) se pone a cantar ópera. Aquí lo tenéis:

¿Ya lo habéis visto? Hilarante como pocos. Lástima que el juego no llegará a comercializarse en Europa, porque sacaron la versión PAL y todo. Ahora, con Wii y su Consola Virtual podríamos revivir esos felices momentos con juegos de Rare, como Donkey Kong 64, Banjo-Kazooie, o el propio Conker. La pega es que la empresa pertenece ahora a MIcrosoft, y no parece que Bill Gates vaya a ceder…Siempre ha sido tan traicionero 😀

The Great Mighty Poo

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es como el GTA pero de aparencia más infantil e inocente. Si no me equivoco, ese jefe ha salido dos veces en NGamer.

  2. Ah, limonada…

  3. E pues… me gusta la canción… me la voy a descargar a l ipod…

    XDD

    (NO)

    Mola tu blog o lo que sea esto .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: