Memoria de Wii

junio 8, 2008 en 7:06 am | Publicado en Noticias, Videojuegos | Deja un comentario
Etiquetas: ,

¡Alabada sea Nintendo! Al parecer se dice por ahí que va a hacer un favor a los nintenderos y crean una especie de disco duro externo. Vuestro sueño se ha cumplido. Excedente de memoria por todos lados; archivos, copias del juegos, imágenes, lo que queráis.

Noticia

Al hilo de esta noticia, hemos podido conocer que Nintendo ha a publicado hoy una oferta de trabajo para un puesto de probador hardware y software relacionado con dispositivos USB para Wii.

La descripción del trabajo reza así:

– Creación y ejecución de un plan de test para dispositivos USB para Wii.

– Ejecución de planes de testeo con gran atención al detalle y documentación de errores.

– Elaboración de la documentación de procedimiento de test y aprendizaje requerido en cuanto a software/hardware.

– Realización de informes de fallos que sirvan de ayuda para encontrar su resolución.

Los requisitos para el trabajo son:

– Extremadamente minucioso en cuanto a la atención al detalle y precisión.

– Capacidad de ejecutar listas de tareas especificadas con repetición regular.

– Habilidad para informar y seguir los defectos mediante hojas de cálculo u otro sistema de seguimeinto de fallos con todo detalle.

¡Por fin! Siempre nos hemos quejado de la escueta memoria de nuestra blanquita, pero esto, si llega a suceder, será historia. ¡Imaginaos 30G de memoria externa! Yo flipo. Claro que, esto entrama problemas. Desde el foro de Ngamer me llegan opiniones dispares:

Turbocod: ¿A qué te refieres? Si sacan los USB para almacenar archivos y ejecutarlos desde la propia Wii, no le veo yo problema alguno.

Zoipi: El problema está en que costarán medio huevo. Además del tiempo que hay que invetir en pasar los datos de la Wii al disco, y los lagazos que pegará la consola al estar leyendo continuamente desde el disco duro. Eso pasa con programas que ejecutas desde pendrives o tarjetas: necesita tiempo para coger la información necesaria, pasarla por el puerto, interpretarla, responder y así con una infinidad de ciclos constante.

Camecube: Ese es el problema tener que ejecutarlos desde la wii, es el mayor coñazo, porque aunque tengamos 30GB de disco duro, los 512MB seguirán siendo 512MB, y si encima tenemos que ejecutar y guardar las partidas en la Wii como ahora, pues seguimos metidos en la misma aventura, tener que estar quitando y poniendo de un sitio a otro, si esto no fuera así otro gallo cantaría.

Turbocod: Ese es el problema, porque la memoria de Wii seguirá siendo una **** y tendremos que seguir pasando las cosas(que tardan mucho). Lo que pedimos es que se ejecute desde la SD o el disco duro.

*Bueno, ya habéis visto las opiniones. Particularmente, el asunto de la memoria me parece interesante, pero como dice Turbocod, lo mejor sería que se ejecutasen desde el propio disco duro. Aunque la raíz del problema fue la poca memoria de Wii desde un principio: ¡512MB! Yo casi preferiría las tarjetas de memoria.

Otro problema de la memoria va a ser la llegada del Animal Crossing para Wii. De todos es sabido las altísimas cotas de memoria que chupa (Sin ir más lejos, el AC de la ya muerta Gamecube ocupaba 59 bloques, o lo que es lo mismo, 59MB) Pero es lo que hay, y si Nintendo no se pone las pilas nos vemos comprando reiteradas veces discos duros externos.

Me despido por hoy, estad atentos al Blog. Un saludo a mis reducidos lectores 😛

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: