Mario Kart 64

junio 9, 2008 en 1:47 pm | Publicado en Videojuegos | 3 comentarios
Etiquetas: , ,

¡Hola de nuevo! Hoy os voy a hablar del Mario Kart de la Nintendo 64, uno de los mejores que, a mi parecer, han sacado para esta consola. Lástima que no haya podido jugar al Conker’s, pero a éste sí, por lo que os espera una buena.

Vayamos por partes: El juego salió allá a finales de los 90, cuando Nintendo 64 aún vivía. El juego utilizaba, para los personajillos, un simple modelado en 2 dimensiones, pero simulaban las 3D, ¡Muy conseguido! Pero creo que, el que lea esto, sabrá de lo que hablo y todo lo que yo aquí pronuncie será totalmente superfluo.


Así que como ya sabéis tanto, os comento mi opinión personal (Ahora no os salgáis del blog jodidos…). Este Mario Kart es, a mi parecer, uno de los mejores, ya sean novedades o circuitos: 3D que cumplen perfectamente, una plantilla decente de personajes y una dificultad bastante ajustada. A todo esto hemos de añadirle la fantástica música compuesta por Koji Kondo y Kenta Nagata, partícipes en muchos otros juegos de Mario que han requerido de acompañamiento instrumental. Circuitos como Sherbet Land o Yoshi’s Valley, simplemente grandiosos. ¡Qué recuerdos aquellas caídas asesinas en ese escarpado valle, o los golpes con los pingüinos en Sherbet Land. Seguro que vosotros también tenéis algún circuito favorito en este Mario Kart.

Sin embargo, no todo es perfecto amigos. Este Mario Kart pasará a la historia por ser el Mario Kart con más fallos (por el momento) descubierto: Carreras de 30 segundos, paredes que se atraviesan, escalar montañas, caer al vacío y aparecer casi al lado de la meta…Esto y mucho más hace que el juego pierda, pero claro, si te dedicas a jugar limpiamente, pues esto no deja de ser una mera anécdota.
Y para los incrédulos, aquí hay unos vídeos que lo demuestran. Por si queréis descubrir más o, simplemente, para echaros unas risas:

Esto es todo por hoy…Y recordad, muchachos:

¡¡Peach está como una moto!!

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Amén, hermano XDD. Buen reportaje, aunque te quedaría mejor si le dieses una nota. Yo le daría un 80

  2. Tu haces lo que yo empezé y no terminé.
    Ya me esplicaras como haces estas analisis porque yo no se como empezar TT_TT

    M e gusta tu flog y… tus posts ^^

  3. Pues parece un buen juego. ¡Los bugs son la leche xD!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

