El problema de las huelgas

junio 11, 2008 en 1:10 pm | Publicado en Noticias | 2 comentarios

¡Vaya! Otra vez en huelga: camioneros y pescadores; y todo por el aumento del barril de petróleo. Todos quieren que se haga algo, pero resulta un tanto irónico que los camioneros se quejen del gasoil/gasolina y luego a patearse las carreteras protestando.

La situación se ha vuelto insostenible para muchos (para mí no xD) y la crisis está ya jugando a los dados con nosotros; y en el gobierno aún siguen dando evasivas; ”¡No hay crisis! Solo desaceleración económica!” WTF? A ver majetes: crisis en las inmobiliarias, sube el petróleo, los productos, la gasolina. Ellos se dedican a crear su cuento de fantasía, adornarlo y decorarlo como si de una fachada barroca se tratase, pero el cuento se les está acabando: la gente no es tonta y saben cuando se acercan malos tiempos.

Pero mejor dejo ya de criticar a estos y me centro en las huelgas. El derecho a huelga es totalmente libre y consta como derecho; pero deja de ser un derecho y convertirse en egoísmo cuando hacemos cosas para ”joder” al personal: Bloqueando carreteras, destrozando mobiliario, piquetes…De todo vamos. Y lo sé porque lo he vivido en primera persona. Pero mejor dejo que veáis la situación que se vive en varios puntos de España, sobre todo en Madrid y Barcelona:

Bueno, y ya que estamos con noticias de actualidad, ¿Por qué no hablar de la bella proposición de la Unión Europea? ¿Que de cuál hablo? Bueno…Una persona suele tener un horario laboral de 40 y 45 horas semanales, como mucho…¡Pues están pensándose aumentar el horario a las 65 horas! Inhumano, como veis. Esto solo provocaría un rendimiento mucho menor y una dificultad añadida a la hora de empalmar la unidad familiar y laboral.

Fuente

El mundo está loco amigos…

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Govierno de españa = Una gran mierda.

    Con eso lo digo todo.

  2. El Gobierno español, como todo, tiene muchos defectos: una pésima educación, unas constructoras inpeorables y poco acuerdo entre partidos.
    ¡EL MGS4 NO VA A LLEGAR POR LA HUELGA! ¡ESPEREMOS QUE NO AFECTE AL SSBB!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: