Perdón por la tardanza

junio 17, 2008 en 6:02 am | Publicado en Videojuegos | 2 comentarios
Etiquetas: ,

Bueno, algunos os habréis extrañado al no ver el blog actualizado, y mi contador de visitas se ha resentido por tal fallo mío. Es que mis padres me arrebataron mi herramienta de comunicación y este fin de semana no he estado aquí. Recuerdo también que, dentro de un par de semanas, el blog se tomará unas vacaciones, y yo también. Es una verdadera lástima, porque a pesar de mis pocas visitas y reducido número de lectores, me gusta saber que hay gente que, a través de la pantalla de su ordenador, me lee y disfruta haciéndolo.

Así que, como hoy no tengo nada en mente, os hablaré de cualquier cosa que se me pase por la cabeza, espero que sepáis capaces de aguantarme.

Bueno, empiezo por mí. A ver, ¿Tenéis una Wii? Sí, supongo. Yo no. Sufro mucho por ello y mi aflición es digna de mención. Pero, aunque no la tenga, he jugado y creo que puedo proceder a comentar algunos de ellos. No, no me he olvidado del Brawl, pero aún no lo tengo ni yo ni mis amigos, así que toca joderse un largo rato majetes.

Rayman Raving Rabbids (I y II)

Una especie de…¿Minijuegos? La idea no está del todo mal, pero me acaba rallando tanta sandez e incongrugencia por parte de los peluches conejiles. Aunque creo que estoy siendo muy duro. Particularmente la primera parte me gustó más; jugué más tiempo. Creo que preferí esta por que sus minijuegos eran más originales, y las canciones para bailar eran divertidísimas (Me volví loco intentando hacer el de ”Para bailar la bamba…” xD. Por lo demás no hay nada más a destacar.

La segunda parte, mucho más insípida (¿Cómo pueden hacer un viaje a través del mundo y no tener a España haciendo referencia en algún minijuego?) y encima con canciones cutres. Solo se salva el minijuego de destruir una amplia avenida parisina desde el arco del Triunfo. Oh, eructar y destruir coches, árboles y edificios. Es algo que ni siquiera Hulk puede hacer xD.

Wario Ware Smooth Moves

Sí, horas de incontables movimientos, meneos y sacudidas (No penséis mal jodidos guarros…) Es, sinceramente, uno de los que más me ha gustado. Su simpleza y dinamismo engancha desde un primer momento, y aún me recupero de esos bien logrados 61 minijuegos en el club de los gatos (Los que lo tengan sabrán de lo que hablo). Evidentemente, si hablamos de Wario Ware, hablamos de gráficos eclécticos y simples, pero al menos no nos destrozan la vista con polígonos aberrantes.

Mario Kart Wii

Bueno, en este juego no puedo extendermen mucho, ya que eso arruinaría excusas y excusas para hacer una entrada en este blog. Sus circuitos, sus músicas, sus personajes…¡¡TODO!! Y hasta aquí puedo leer.

Y para los que piensen que este Mario Kart es bastante simple, me gustaría disuadirles de ello, pero es algo imposible para mí. Soy alguien que argumenta las cosas cuando se las propone, pero no tengo labia capaz de hacer cambiar de opinión a otra persona, no soy perfecto (Para los que crean que soy perfecto tengo mil razones para hacerles cambiar de parecer…¡Leches, si lo hago os estaría disuadiendo de una idea, y eso es precisamente lo que he dicho que no sé hacer! ¿Veis? Me confundo yo solo)

Y esto es todo por hoy. Y recordad que tenéis que ver más mis vídeos xD

Otra cosa, si no os importa, os pongo aquí esta imagen, que me ha parecido muy graciosa:

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. -..-

    A ver… como decirlo…

    Me ha gustado… pero al ser 3″noticias” por separado pues… se hace corto.

    XDD

    Meneos… de que me suena esto??

    XDD

  2. jajajajajaja esta cachonda la princesa


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

