Juegos MUY malos

junio 19, 2008 en 6:01 am | Publicado en Videojuegos | Deja un comentario
Etiquetas: ,

De todos es sabido que siempre existen juegos que se hacen muy famosos, pero no para bien, sino para mal. Juegos tan rematadamente malos que no merecen existir. Eso me recuerda vagamente a Ubisoft y sus ”todos jugamos”. Malditos juegos de mierda que solo consiguen aumentar mi ansia asesina. Si os digo la verdad, juegos malos muy conocidos no hay muchos, pero los que hay son para reírse (Por no llorar, claro…) Si os apetece, podemos proseguir. Antes os recomiendo que os despidáis de vuestros seres queridos, por si no volvéis a verlos:

Superman 64

Juego MUY malo, malo, malo, malo x1000. Es tan malo que dan arcadas y, aunque no he podido jugarlo, siento alegría…¡Mucha! Al estar lejos de ESO. Definitivamente, lo peor del juego son sus gráficos: posiblemente el juego vaya a 6 frames por segundo (Lo dudo), unos efectos de luz cochambrosos (osea, texturas planas), unos gráficos super ”deformed” (Superman tenía síndrome de Down) y un sin fin más. También puedo hacer mención de los enemigos del juego: sombras negras antropomórmicas que, al ”morir” revientan y parpadean, y le hacen a uno pensar que el juego se hizo con el afamado Paint.

También es curioso que los escenarios (Edificios falofórmicos diseminados en una textura gris) estén rodeados de una espesa ¿niebla? que lo que hace es joder aún más la hermosa experiencia. Y esto solo si hablo de los gráficos, porque fallos tiene por un tubo (Sin ir más lejos en tutubo hay muchos vídeos así de guays).

Pero no todo es malo. Siempre hay cosas buenas en cualquier juego, algo original y en lo que destaque. A continuación citaré los ”pros” de tener este juego:

Bueno, como veis el juego destaca por su gran originalidad y sencillez (aunque creo que de ésto último anda un poco sobrado). Si necesitais experiencias extremas, nada de irse a una montaña rusa o hacer puenting, mejor píllate este juego, obra maestra de la N64, y disfruta de él como si fuera el último (Cierto, al jugar causarás daños irreparables en tus neuronas y morirás tras sufrir un cáncer de cerebro)

ADVERTENCIA: Ver este vídeo puede causar tumores en el ano y en la vista

E.T DE ATARI

Sencillamente, éste juego es la manera más sutil de acabar con la motivación de cualquier persona dotada de razón.

Todo comenzó un día cualquier de un mes cualquiera, en un año cualquiera. Spielberg ve cómo su película de E.T triunfa (A sabiendas de que ver el rostro de ET incita a la pedofilia) y decide hacer un juego.

A partir de aquí todo es borroso: Un juego sin diálogos, ecléctico y ruin (con varias alusiones a la pederastia, ya que veo hombre de blanco que aparecen de la nada y te persiguen), caídas sin sentido, una paleta de colores que asusta (verde y negro, una algarabía de sensaciones amigos) y una especie de engendro grisáceo (No, no es Fraga..) que no hace nada, solo pasea por unos escenarios carentes de sentido, cambiante y predeterminados (Pokémon MM). Esto y mucho más conforman este juego, con una atmósfera siniestra y una pantalla de selección digna de elemento de tortura para una de las secuelas de Saw.

Dicen por ahí que el juego fue un completo desastre (Y con razón). También dicen que sus costes de almacenaje fueron costosos y tuvieron que desacerse de ellos…¿Cómo? Enterrándolos en el desierto de Nueo Méjico. Desconcerante.

Solo os pido una cosa; si vais a ese desierto, traedme una copia del juego, quiero asustar a mis futuros hijos (con enseñarles la carátula bastará). Aquí os dejo un vídeo algo…Indescriptible:

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: