Gamecube

junio 27, 2008 en 7:50 am | Publicado en Videojuegos | 5 comentarios
Etiquetas: , ,

Bueno. Tras haber tenido mi querida Nintendo Gamecube un mes sin sacarla de mi mochila este fin de semana la saqué; para jugar un poco al Smash Bros Melee y echar un vistacillo a mi pueblo de Animal Crossing. La verdad, la experiencia ha sido bastante gratificante, pero sacar las fotos ha sido un verdadero infierno. ¿Por qué? Pues la televisión tiene unas especies de ”cortinas” que se mueven muy rápido, por eso, al sacar una foto, al capturar un espacio de tiempo determinado, suele salir muy oscura o deforme. Pero bueno, tras hacer casi 50 fotos, he conseguido esto:

Animal Crossing: Paseo por Onuba

Sí, mi pueblo se llama Onuba, me encanta el nombre. Bueno, pues empecé el Viernes por la noche. Entré en mi casa y me dediqué a aniquilar todo vestigio de cucarachas.

Como podéis observar me he dedicado a recoger todo tipo de muebles regios y combinarlos con muchas, muchas plantas de interior. Aunque no se vea, en mi habitación tengo un piano de marfil. Y ahí en medio podéis ver mi estéreo de lujo. Lo conseguí en la tienda de Ladino por la exigua cantidad de 12.000 bayas, nada menos (increíble).

En cualquier caso, me encanta mi casa. Eso sí, a ver si saco nuevas fotos, pues el domingo cambié por completo mi casa. Y, si queréis, os sigo enseñando más cosas. Como, por ejemplo, mi primer piso. Con un bello fósil de plesiosaurio y un par de muebles va que chuta. Recomiendo los fósiles encarecidamente, pues si completas uno entero te dan muchos puntos. Una buena manera de agasajar a la AAD vamos. Así que coged la pala y a desentierra fósiles, que el tiempo apremia.

Y sigo. También me puse a saludar a los vecinitos, que hacía tiempo que no los saludaba. Me encontré con una de mis vecinas favoritas: Azabache. Una simpática ardilla, aunque un poco noob, pero se le perdona sus arrebatos de egocentrismo. Cabe destacar las horas y horas quitando hierbajos, ¡Argh!

Luego, más tarde, le pedí una cancioncilla al perro Totakeke. El muy servicial siempre llega todos los sábados. Esta semana cayó la Tota-reggae. No me agrada mucho, pero es ya mero coleccionismo, pues tengo casi 40 canciones. Y…poco más. Cabe destacar que el domingo me harté de pescar percas para el Torneo de Pesca de junio. Espero haber ganado. Esto es todo, mañana más amigos.


5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que es eso en la parte inferior del GC? Un slot para juegos de GBA?

  2. Eh…sí. La Game Boy Player..un error de compra xD Pero bueno…

  3. Animal Crossing.. que gran juego XD

    Lo tengo pa la DS la verdad te da un rato de diversion XDDD.

    Mola pero me canso al final TT_TT
    Pero los grafikos son similares a los de DS. xd

  4. Yo tambien lo tengo en DS, pero lo tengo algo abandonado… también porque hay muchos hackers por internet que se aprovechan para dañarte el juego.

  5. Ains Animal Crossing gran juego de simulación animal xD muy entretenido y laaaaaaaaaargo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

