Pokémon Platino cada vez más cerca

septiembre 15, 2008 en 10:03 pm | Publicado en Noticias, Videojuegos | 5 comentarios
Etiquetas: , ,

Sinnoh: Giratina y el Frente de Batalla

Como viene siendo costumbre los desarrolladores de Pokémon han decidido sacar la secuela de Perla y Diamante: Nueva historia, nuevos desafíos y mismos gráficos. No sé si es por dinero o por cualquier otra razón, pero los de Game Freak se forran a nuestra cuenta. Es un poco cansino, pero bueno, qué se le va a hacer…

Las cosas han cambiado en Sinnoh: El Equipo Galaxia ya no busca el poder de Dialga o Palkia; quieren conseguir a Giratina, el Pokémon que habita en el Mundo Inverso y, como viene siendo costumbre, tendremos que desbaratar sus planes…Otra vez. Además, debido a la influencia de Giratina y el mundo Inverso, Sinnoh será un lugar más frío que de costumbre. Así, por ejemplo, podremos ver nieve cerca de la Orilla Veraz, o una Ciudad Vetusta en todo su verdor. Además, el diseño de algunos Gimnasios será diferente (Ciudad Rocavelo, Ciudad Vetusta…)

Habrá nuevos personajes (Un científico y un detective), y los protas del juego lucirán un ”look” invernal. Lo que aún está por determinar es si habrá nuevos rivales o enemigos a los que enfrentarse, aparte del Equipo Galaxia.

La localización y forma de obtener algunos Pokémon es diferente:

  • Giratina Original: Es algo parecido al Giratina que conocíamos, solo que ahora tiene la Habilidad Levitación y parece un gusano. Además, aprende nuevos ataques, como Bofetón Lodo (WTF?)
  • Shaymin Celeste: Pues es un Shaymin con forma de perro, posee la habilidad dicha y es ahora Planta/ Volador. Su Ataque Especial y la Velocidad serán sensiblemente mejores al Shaymin erizo. Se podrá conseguir utilizando una Flor Glácida en él (Solo durante el día).En esta forma podrá aprender Ataque Rápido, Lluevehojas y Tajo Aéreo.

Existen rumores acerca de la nueva localización de algunos Pokémon:

  • Dialga y Palkia: Se podrán capturar a los dos en el mismo juego, aunque se desconoce dónde y cuándo.
  • Porygon: Podremos conseguir a este adorable Pokémon en Ciudad Rocavelo.

  • Rotom: Al parecer, las misteriosas figuras de las que se hablablan resultaron ser nuevas formas de Rotom, el Pokémon Plasma. De esta forma, cumpliendo ciertos requisitos, podremos tener un cortacésped, un microondas, un horno, un ventilador y un frigorífico para nosotros solos (Hablando de los Rotom, claro. El cortacésped aprenderá por nivel Lluevehojas, el ventilador Tajo aéreo, etc.
  • Los tres Regis: Rumores afirman que serán capturables, pero por lo pronto poco se sabe. Ya os informaré, ya.

Wi-Fi

En esta edición podremos disfrutar de unas novedades con respecto a Perla y Diamante. Para empezar el Subsuelo podrá ser Wi-Fi (Algo que me esperaba), y la GTS tendrá muchas más opciones, así como un lavado de cara, puesto que el diseño del edificio ha sido retocado por completo (Al igual que muchos otros, como la base del Equipo Galaxia de Ciudad Vetusta o Ciudad Rocavelo). Además, podremos disfrutar de entretenidos minijuegos, como el Tragabayas Swallot, o hacer que un Mime Jr. haga equilibrios en una pelota.

Conclusión

Esta edición se nos presenta como otra entrega más, otra más del montón si lo preferís. Pero dejadme que os diga que es una de las terceras entregas que más extras y añadidos tiene: El mundo inverso, los legendarios, el Frente, la mejora del Wi-Fi. Tiene mil cosas que fascinan, pero no me apetece comentarlas todas; no por pereza…Es que prefiero no desvelar todo el juego. Creo que a partir de ahora buscaré menos sobre el juego y ya, cuando llegue, lo probaré. ¡Estoy deseándolo!

Bueno, un saludote hasta donde me estéis leyendo amigos, ¡Adeu!

PD: Perdonad por la colocación de algunas imágenes, debido a las vacaciones aún no tengo muy cogido el sistema este, perdonen…

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. o por dios o soy uno de ls mas oscesionados com pokemon por algunos de mis sueños es ir a tokio par jugar pokemon en linea jugar pokemon como si o fuera un entrenador pokemon
    mi sueño es conocer al creador de pokemon y quiero ser un gran admiradorde el

    posdata:quiero conocer a todos los pokemon

  2. I (L) PoKeMon!!

  3. llo soi un gran fan de pokemon como k he tenido muchos juegos de pokemon pero en pokemon edicion platino nose pasarme el mundo inberso claro k algunos amigos me andicho como pasarmelo pero llo no puedo como bereis llo kiero k algien me diga como se pasa para no k darme estankao en el mundo inberso gracias perdonad ñas moestias

  4. url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=97075][img]http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas/97075.png[/img][/url


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: