Leipzig y la Games Convention

septiembre 22, 2008 en 10:26 am | Publicado en Noticias, Videojuegos | Deja un comentario

Hace poco, y durante varios días, la ciudad de Leipzig (Alemania) acogió la GC, una reunión de diversas empresas y compañías videojueguiles, con el propósito de presentar sus nuevos proyectos…Algo similar al E3. Como algunos sabrán, Nintendo no estuvo allí presente, cosa que extrañó a muchos, pues acudió el pasado año.

Dos mozuelas de buen ver en la Games Convention

Dos mozuelas de buen ver en la Games Convention

Compañías como Sega presentaron sus juegos para la próxima temporada y resulta irónico que Sega, rival inconciliable con Nintendo, haya sido la que se haya volcado de lleno. Y eso lo demuestra el colorido juego de Samba de Amigo, que ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación, Sonic Chronicles o el soberbio y polémico proyecto carmesí de Madworld, todos de Sega. Pero las demás compañías no se han quedado de brazos cruzados, y presentan para Wii juegos como Dead Rising de Capcom, o Castlevania: Jugdement y Order of Eclessia, de Konami.

Con maracas de plástico es más divertido

Con maracas de plástico es más divertido

De todas formas, hace poco Nintendo, en otra convención, anunció que ya estaban trabajando para nuevos Marios, Zelda y Pikmin. Habrá que esperar; aunque con el Animal Crossing: City Folk (Pero creo que para Europa y Australis vendrá bajo el sobrenombre ”Let’s go to the city, cosa que me parece muy mal por parte de Nintendo) a la vuelta de la esquina, poco hay de lo que preocuparse.

¡Justo lo que queria! ¡Amy con un martillo de plástico!

¡Justo lo que quería! ¡Amy con un martillo de plástico!

La ausencia de Nintendo se notó, y con el progresivo crecimiento de esta convención de videojuegos, más les valdría que se lo replanteen para que el año que viene los veamos por aquí. Mientras tanto, como ya he dicho, saboreemos los títulos que están al caer. Y a ver si conseguimos todos los extras del Brawl, que son muchos y llevan su tiempo. ¡Adiós y hasta pronto!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: