¿Y Mario Party?

marzo 28, 2009 en 9:45 am | Publicado en Noticias, Videojuegos | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

Tras una larga semana, llega el esperadísimo Viernes, y todo un fin de semana para vaguear por ahí y no hacer nada (Aunque debería hacer algo xD). En fin, voy a lo que voy…

¿Qué se sabe de Mario Party? Es decir, sacaron el Mario Party DS y ya está…¿Qué ha ocurrido con la saga? Yo sigo la saga prácticamente desde el 3 (Probé el primero y el quinto, pero no los tengo). La verdad es que la saga está bastante estancada, con escasas novedades que se reducían a tableros nuevos y minijuegos (y algún que otro personaje. Espero que no se haya vuelto poco rentable para Nintendo…


El caso es que me llevé una sorpresa al descubrir rumores sobre un Mario Party 9 durante el 2009. El rumor ya tiene tiempo, y no he podido encontrar una fuente fiable que lo corrobore, pero igualmente os lo digo:

Mario Party 9 is coming to Wii in 2009. Mario Party 9 is the same game as Mario Party 8. Mario Party 9 will support Nintendo Wifi Connection. All Mario Party 8 playable characters return in the game. You can use a Classic Controller/Game Cube Controller in Mario Party 9 unlike Mario Party 8. Nun Chuck support is also in the game. The 2009 date set will be available during spring time.

Viene a decir que tendrá Conexión Wi-fi, podrás controlar a todos los personajes del Mario Party 8 y podrás usar cualquier mando (No sólo el de Wii). Además, afirman que durante ésta primavera soltarían algo…

Yo no sé qué pensar…Esto es simplemente un rumor, y como ya he dicho, no he podido encontrar nada que lo verifique. Por otra parte, si los de Nintendo llegan a hacer lo que ahí dicen que harán, yo encantadísimo de la vida. El Mario Party 8 lo vi demasiado pobre, con unos tableros un tanto sosos y una música ambiental que no destaca en absoluto. Esperemos que Nintendo se renueve un poco y le ponga Wi-Fi al juego, que daría mucho más de sí…¿Os imaginais jugando con vuestros amigos en cualquier parte de España?

Intentaré por todos los medios encontrar información que verifique que el juego está en desarrolo.

Y nada más, me despido de todos vosotros con unos cuantos vídeos que subí a Youtube (Sí, me gusta publicitarme, ¿Qué pasa? XD)

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: