Una de música

marzo 29, 2009 en 10:00 pm | Publicado en Misceláneo, Videojuegos | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Los videojuegos, ¿Quién no se sabe alguna canción de memoria? ¿Quién no ha tarareado nunca las cancioncillas de Super Mario o el tema principal de Pokémon? La música hace muchísimo en un videojuego. La música hace que identifiquemos un juego con ella.

Hoy acabo de terminar de bajarme toda la BSO del Okami, un fantástico juego,por cierto, del que algún día tengo que hablar y explayarme (El juego, pese a ser un port del de PS2, es digno de mil elogios por mi parte). A lo que iba…Además de esta BSO, también he conseguido hacerme con la del Animal Crossing de la N64 y la de Pokémon Oro y Plata y Perla y Diamante. A decir verdad, no hay cosa que más me encante que escuchar música de este tipo. ¿Será que soy un forofo de los videojuegos? No lo sé…En cualquier caso, la BSO del Okami es tan sumamente sublime que no podría sino laurearla (La Banda Sonora se agrupa en 5 discos, toma castaña)

Por otra parte, la primavera ya ha llegado, los días se hacen más largos, y el 2º trimestre ya está prácticamente acabado…¿Qué es eso? ¡Pues vacaciones! Id haciendo vuestros planes, que yo haré los míos ^^ Eso sí, durante mi estancia veraniega en la playa, no podré actualizar el blog durante un par de meses. Sé sobradamente que a este blog llega la gente de casualidad, pero tened por seguro de que, si compartís los mismos intereses que yo (que están plasmados en este blog) añadirme a favoritos sería una buena opción, que suelo actualizar.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: