Un nuevo Zelda desvelado

marzo 31, 2009 en 1:13 pm | Publicado en Noticias, Videojuegos | 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

Como lo oyen. Tras la GDC, se anunció un nuevo Zelda, para Nintendo DS otra vez. Vendrá con el nombre de “Spirit Tracks”. No se sabe mucho sobre él, salvo que usará el mismo motor gráfico que el Zelda: “Phantom Hourglass”. Esta vez, recorreremos las praderas de Hyrule haciendo, a primera vista (y lo que dejan ver los tráilers), encargos a la princesa Zelda. Link, ataviado con traje de maquinista, recorrerá estas praderas montado en tren. ¿Raro? Un rato, no sólo por el anacronismo por la inserción de la máquina de vapor en plena alta edad media, sino por el rechazo que supone el ver a Link subido en un medio de transporte (No obstante, recordemos al WW, en el que Link debía surcar los mares). También se oye por ahí que este juego será “casual”, y que su predecesor (Phantom Hourglass) fue bastante mediocre.

Sobre el punto anteriormente mencionado, déjenme discrepar. El Phantom Hourglass ha sido uno de los juegos más originales que he visto para DS, y una forma alternativa de jugar a un Zelda. No obstante, si he de ponerle un punto negativo, ese sería la excesiva facilidad del título. Esperemos que en este nuevo Zelda que nos venden la dificultad se vea ajustada. Mirad, aún así, mi análisis sobre el juego, pinchando aquí.

Por otra parte, no hay mucho que contar, salvo decir que pienso pillarme éste juego en cuanto salga. El primero me dejó muy mal sabor de boca. Ah, y os voy a hacer una pregunta, en forma de encuesta…¿Te comprarás la Edición Platino en cuanto salga? Ya sea de forma oficial o tarjetitas, el caso es jugar, ¿Qué decís?

Ah, casi lo olvido. Colgué un par de vídeos más en Youtube. Ésta vez es de Pueblo Arena, Ruta 201, Pueblo Hojaverde y…¡¡Mi segundo videoblog!! Espero que os guste. Uhm, por cierto, también voy a colgar un vídeo de la OST del Okami. Estén atentos a la actualización.

Nada más que contar…¡Lectores anónimos, me despido!

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No sé porque, pero me parece que ese Zelda no va a ir muy lejos…

  2. Eso parece. Yo, por mi parte, espero que pulan los fallos que tenía el Phantom Hourglass, y que le suban la dificultad. Si han hecho eso, habrán hecho un buen trabajo.

    A ver cómo acaba…

  3. Ya no actualizas?

  4. Creo que anda ausente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: