Ngamer cierra…

abril 25, 2009 en 12:37 pm | Publicado en Noticias, Videojuegos | 5 comentarios
Etiquetas: ,

Pues sí…Tras 19 números, la edición española de Ngamer se despide de nosotros, ¿Para siempre? Pues la verdad es que no sabría decíroslo con seguridad. De lo que sí está claro es que no habrá más números, y el foro es muy posible que se cierre, antes o después. La verdad es que da pena de que una de las pocas revistas seria de videojuegos (de ámbito Nintendil) se vaya a hacer gárgaras, y todo por su poca promoción y, quizás, por la facilidad de encontrar la misma información en internet a golpe de clic.

Recuerdo la primera vez que vi Ngamer en el quiosco: una atractiva portada de Mario Galaxy, una revista con promesas, afirmando que era más serie e independiente de Nintendo (Nintendo España, supongo). La compré completamente ilusionado y me puse a leer sus 100 páginas llenas de color, análisis y chistes que hacían muchísimo más ameno la lectura. Y, también…¡Un foro! Me registré corriendo y…¡Cuál fue mi sorpresa al ver que había muchos foreros de los ya extintos foros de NoE (Nintendo España)

Pero el tiempo fue pasando y las páginas de la revista fueron bajando, de forma paulatina, pero bajando, hasta que al final, con el número 19 se pone fin a poco más de año y medio de revista. Una auténtica lástima…

En fin…El tiempo pasa y las cosas van cambiando. Un amigo mío abrió hace muy poco un foro donde, teóricamente, sería un sitio donde emigrarían los de Ngamer, aunque ha sido eso a medias. El foro está bien, y esperamos hacer algo decente del foro. Sin más dilación os dejo con el enlace.

Pinchad AQUÍ.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. For fortuna, los que nos apeseamos seguimos juntos 🙂

    Habrá que buscarnos las mañas para seguir en activo.

  2. Si, ya me habían dicho que iban a cerrar hace un tiempo… Junto a EDGE… Es una pena.. 😦
    Pero podemos crear un foro de los que vivimos NGamer 😀

    ^^

  3. Un usuario ya creó un foro hace unos días…Puedes echarle un vistazo a la entrada.

  4. Ups.. ^^U
    Perdón.. xD Me salté el final.. ^^U
    😛

  5. Ya me lo dijeron hace un tiempo

    Dejé el foro y me pasé a otro pero seguí comprando la revista, una pena, me pasó lo mismo que a ti Javier, la primera revista, captó mi atención y desde entonces la compré cada mes

    Esperemo que la revista vuelva


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

