¡Remakes confirmados e imágenes!

mayo 10, 2009 en 8:31 am | Publicado en Noticias, Videojuegos | 1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

Hace una semana Pokémon Sunday anunciaría un gran juego de la franquicia, ¿Será los remakes de Oro y Plata? Todo pareció indicar que sí, pero ayer la propia compañía lo confirmo, así que…¡Tendremos los ansiadísimos remakes del juego! Nuebos gráficos, nuevas músicas…Poco más tengo que contar, salvo poner imágenes y dejaros con un vídeo donde se pueden ver los primeros movimientos del protagonista (con su inicial siguiéndole *¬*)

Pues chicos, qué queréis…Yo estoy súper emocionado. Poder jugar otra vez en Johto me llena de nostalgia y hace que me entren ganas de jugar otra vez. ¡Por fin, podré jugar en mi queridísima e idolatrada Ciudad Trigal, tan grande y con tantas cosas que hacer! Pues nada majetes, nos vemos otro día ^^

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No se ven las imagenes, en mi blog si xD

    Buena tu noticia, yo tambien estoy deseando llegar a ciudad trigal


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

