Más imágenes de HeartGold y SoulSilver

mayo 14, 2009 en 6:37 pm | Publicado en Noticias, Videojuegos | 1 comentario
Etiquetas: , , , ,

Así, tal como suena. Os dejo con las imágenes y ya sacáis vosotros vuestras conclusiones. Pero antes, de parte de mi queridísima web Pokéxperto (no es mía, pero me encanta xD)

  • Personajes: Ya tenemos el artwork de los protagonistas de los juegos. Con PokéGear incluido, claro. La personaje femenina no es la de la Edición Cristal, sino totalmente nueva. En todo caso el personaje que no seamos tendrá su papel en el juego, al estilo DPP.
  • Nuevo Artwork de Pokémon: Como era de esperar, hay nuevo artwork oficial para Ho-Oh, Lugia, Larvitar, Wobbuffet, Swinub, Slugma, Teddiursa, Qwilfish, Delibird, Octillery, Remoraid, Stantler, Phanpy, Blissey, Miltank, Hoppip, Mareep, Chinchou, Sentret, Wooper, Dunsparce y Gligar. Y como todos son de los aparecidos en Segunda Generación, #152 a #251, es de suponer que todos los demás entre esos números igual.
  • ¿La pantalla de abajo?: Seguramente se trate del PokéGear, o a saber, pero la pantalla de abajo no será del estilo Poké-Reloj ni de lejos… ¡parece que tendrás el menú disponible! Se pueden ver las opciones de Equipo, Mochila, Tarj. Entrenador, Guardar y Opciones, y la de PokéDex está por activar (ver imagen).
  • Uso de Pichu Shiny: El Pichu Color Pikachu obtenible con la reserva de entrada para la nueva película de Pokémon será utilizado de alguna manera en el juego, se le puede ver junto al personaje en el Encinar (Ilex Forest), justo al lado del Santuario…
  • ¿Pichu de acompañante?: En la imagen del Encinar el personaje está acompañado de dos Pichu… si uno es el promocional, ¿cuál es el otro? Quizá se puedan llevar otros Pokémon a tu lado.
  • Escenas introductorias de cada zona: Como en Rojo Fuego y Verde Hoja, podremos ver una escena de la zona a la que accedemos. En los scans sale la de la Torre Bellsprout.

IMÁGENES

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tiene que ser una pasada.. 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: