Quiero aprender japonés

octubre 16, 2009 en 7:25 am | Publicado en Aprendiendo japonés | 3 comentarios

El título de la entrada podría resumir todo lo que voy a escribir ahora, pero lo repetiré una vez más: Quiero aprender japonés. El idioma me fascina, su cultura, su…¡Todo! Sé que es una tarea difícil y ardua, pero con esfuerzo y dedicación creo que puedo aprender algo (¿Veis? Cuando algo no te lo enseñan en el colegio, quieres aprenderlo xD) Así que en breve me buscaré alguna forma de hacerme con un diccionario de hiragana, katakana y esas cosas (los kanjis…habrá que esperar 40 milenios todavía)

A ver si con mi dedicación, esfuerzo (¿?) y ayudas de un amigo mío consigo quedarme con la cantinela de algo. Y sin más me despido, no sin antes deciros una cosita. ¡Participad y comentad en este blog! Un blog con comentarios es un blog con vida que, además..¡Me motiva a seguir escribiendo!

¡Sayonara!


3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Lo mejor es ir leyendo las cosas con el papelito ese impreso al lado. Al final se te van quedando, como a mi 😀
    (Y te aprendes algún kanji xDDD)

    • Alguno sí que me sé, como el kanji de la oscuridad (yami creo que era) y alguno que otro más…Pero sí que es cierto que son muy difíciles xD

  2. Yo me sé algunos números, por bleach y los escuadrones…
    El de Yami, Persona… Algunos de los elementos, algunos animales… xDDD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

