Ventajas de comprar por Internet

octubre 18, 2009 en 12:04 am | Publicado en Anime/Manga | 3 comentarios
Etiquetas: ,

Comprar por Internet puede echar atrás a muchos, ¿Me equivoco? De hecho a mí me sigue echando atrás a veces. Pero cuando hay figuritas, discos, o cualquier otra frikada de por medio es casi obligatorio. ¿Que por qué? ¿Alguien ve OSTs del Ocarina of Time en un Corte Inglés? ¿Una figura de Miharu en todo su esplendor en el escaparate de la juguetería de tu barrio? La respuesta, en el 287% de las ocasiones será NO. ¿Qué hacer?

Por una parte se puede recurrir a las archiconocidas tiendas frikis (no sabría darle un nombre científico: ¿Tienda donde se vende merchandising y productos llegados del país del Sol Naciente? xD) que en casi todas las ciudades suele haber una, ¿No? He visto cosas realmente curiosas y excitantes en estas tiendas (Sigo queriendo una figurita de Naru en bañador y no la tengo, o un peluche de Ebi, la foca de Girls Bravo) pero el dinero suele hacer mella, que una figura puede costarte tranquilamente 30 euros (las grandes, eso sí)

Sin embargo, no todos pueden disponer de esto…¿QUÉ HACER? Recurrir a internet (que no solo sirve para ver páginas de dudoso contenido apto para todos los públicos). Yo, pese a vivir en una ciudad donde puedo ¿jactarme? de tener varias de estas tiendas de merchandising japonés (por llamarlo de alguna forma, vamos) he tenido que recurrir a un amigo mío (que es mayor de edad) para que me compre cosas por Internet (yo se las pago, ¿Qué os creéis? XD). Me regaló una guía del Okami y la OST debería llegarle pronto (la del Okami también) es un chollo, ya no solo por el cambio dólar/euro, sino porque tienes a tu disposición muchas más cosas que comprar. Sólo hay un problema…¡Hay tantas cosas que quieres tener que no sabes ya qué pedir! Figuras del Etrian Odyssey, de Love Hina, Negima, Videojuegos, peluches…y mil cosas más. Algún día os hablaré más a fondo de algunos juegos que deberías ver y/o probar para vuestro bien. Por lo pronto tened este nombre en la cabeza: Etrian Odyssey.

Para finalizar os diré el nombre de algunas tiendas de este tipo que hay en Sevilla, muy recomendables todas. Atento si hay algún sevillano, si no se sabe alguna que la anote…y si me falta alguna, me lo decís, ¿Vale?

TIENDAS DE MANGA Y/O MERCHANDISING JAPONÉS (Qué titulo más cutre xD)

  • Edición Limitada: Tienda recomendadísima para aquellos que busquen un poco de todo. Tienen un amplio catálogo de manga (con posibilidad de encargar o reservar si eres socio), cartas, algo de cómic y figuritas (aunque de esto último no tienen gran cosa). Sin embargo, una de las grandes bazas de esta tienda es su magnífico horario. De 10:30 AM a 9:30 PM de Lunes a Domingo, todos los días del año (presumiblemente, festivos incluidos) por lo que puedes ir casi a cualquier hora del día y día del año. C/Fray Alonso
  • Racoon Games: Otra gran tienda del mismo tipo. Su catálogo en cuanto a otro tipo de merchandising (como figuritas o peluches, por ejemplo) es muchísimo más amplio que el que ofrece Edición Limitada. No obstante, la cantidad de manga que ofertan es ligeramente inferior a E.L (en cantidad, no en calidad, he visto mangas muy buenos ahí). Solo hay dos normas: Pasártelo bien y no traer comida (xD). Se encuentra justo detrás del Campo del Sevilla, el Sánches Pizjuán (es redundante…¿Quién no se sabe el nombre del Estadio del Sevilla en Sevilla?)
  • Nostromo: Situado en la Calle Zaragoza, se especializa sobre todo en el merchandising, habiendo en él un montón de figuras y derivados de estas (a veces repetir las mismas palabras una y otra vez me cansa xD) Si os digo la verdad no he ido, pero mi hermano sí que fue un par de veces con un amigo suyo y puede corroborar lo que digo (hasta vio una figurita de Lum/Lamu…suertudo xD)

¡Saludos mis lectores! Y mañana (o pasado…) más…¿Vale?

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Lo mejor si tienes miedo es pedir contrareembolso, que te sale algo más caro, eso sí, pero si no viene no hay dinero D:

    • Ya…pero muchas veces el único pago que hay es el pago antes del envío del producto, ¿No? En Play-asia me parece que es así.

  2. […] Juega a juegos de mesa (Valga la redundancia señoritas). Estos juegos los ofrece Nostromo, esa tienda de la que os hablé hace cosa de una semana. ¿Quién no la conoce? ¿Eh? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: