Cuando no sabes qué ver (I)

octubre 22, 2009 en 12:27 am | Publicado en Anime/Manga | 2 comentarios

¡No sé qué hacer! ¿Nunca te lo has preguntado? Sí, me refiero al tema de empezar a ver algún anime/manga. Hay tantos, de tanta índole y público, quizás el mercado del anime, o del manga, esté sobresaturado. No obstante, voy a sugeriros así, a voleo, algunas series anime (o la versión manga, salvo excepciones) que deberías ver. Aquí van:

Seitokai no Ichizon: ¿Comedia? Desde luego, ¿parodia? también. Un anime que imita, se burla y parodia un montón de series. Apto para aquellos cuyo nivel de “cultura” de anime sea medio-alto. Entre otras, parodian Dragon Ball, Yu-gi-oh!, Lucky Star…No la recomiendo si no te has visto varios animes, puesto que, si no pillas las parodias y bromas al vuelo, ¿Qué gracia tiene?

Love Hina: La archiconocida serie por excelencia (Con perdón de otras, por supuesto) ¿Quién no ha oído hablar de ella alguna vez? Si vuestra intención es ponerse con ella, os recomiendo encarecidamente que leais el manga. Según dicen, el anime, además de corto (resumen 13 tomos en apenas 25 episodios) va un poco a su aire, y desarrolla una historia que, si bien aparentemente acaba igual (vete a saber) el planteamiento es diferente (Shinobu mudándose, ¿QUÉ?)

Urusei Yatsura: Quizás este nombre no os suene mucho…¿InuYasha? ¿Ahora? La autora de este manga y el que he mencionado es la misma: Rumiko Takahashi. Lo cojas por donde lo cojas, la serie destila humor por todas partes. El anime tiene uno 160 capítulos, y el manga, 15 tomos recopilados (del formato grande, en formato normal como cualquier otro manga equivaldrían a unos 38 tomos, lo cual es bastante). Urusei Yatsura narra la historia de Ataru, un adolescente pervertido que se verá envuelto en una pelea para proteger a la Tierra de una amenaza extraterrestre. Al ganar, no solo habrá ganado una pelea, sino que su rival Lum/Lamu, una atractiva demonio extraterrestre, se enamorará de él y estará convencida de que su amor se hará así, aunque Ataru huya de ella, repudiándola.

Amor, comedia, mitología, ciencia ficción, parodias…se mezclan en esta primera obra de Rumiko. Diversión para todos.

¿Queréis más? Pues otro día os pongo más. ¡Disfruten!

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Luuuuuummm que crack, esa serie si que molaba,algun dia me la apañare entera,me partia el culo con ella,aunqe me hubiera gustado que fuese mas corta porque a veces la cosa no avanzaba nada,me recuerda a doraemon,jaja.

    Love Hina ta wapa,el manga tengo yo algunos originales y se disfruta mucho mas qel anime,sobre todo a nivel visual,que esos momentos mas subiditos de tono quedan de lujo,jaja.
    Gracias por tus recomendaciones,estaremos atentos a mas.

  2. Sí. La serie tiene 161 capítulos, lo cual hace que la trama avance poco,o casi nada xD Dónde quedaron esas series tan largas…Ahora, salvo One Piece, Naruto, Inuyasha y poco más, las demás tienes unos 30 y pocos o 20 y tantos.

    ¡Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: