Actualizaciones BleachNaruto: 26/10/09

octubre 26, 2009 en 12:03 am | Publicado en BleachNaruto | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Hoy os traigo un breve resumen sobre las actualizaciones del foro y su contenido a día 26 de Octubre del 2009.

BLEACH: Esta semana acaba de salir el capítulo 242 del anime. En el foro está disponible hasta el capítulo 242 si lo que buscais es la versión japonesa (subtitulada, claro) o la versión en castellano, que lleva hasta el capítulo 104. Los capítulos están subidos en formato .AVI, así que no debería haber problema alguno, ¡Disfruten!

También está el manga. Aún no sé cómo lo han organizado el tema de las subidas, así que hablaré con los dioses todopoderosos del foro (los administradores, vamos) para concretar qué método siguen (no sé si por tomos completos, capítulos o un poco de todo…)

NARUTO: En el blog se encuentran alojados los 220 capítulos que corresponden a la primera temporada de la serie (Naruto propiamente dicho), de los cuales los 105 primeros capítulos están doblados al castellano, y a partir de ahí, en japonés con subtítulos en español. Sobre la segunda temporada de Naruto (Naruto Shippuden, los 131 capítulos en japonés subtitulado (Creo que son 131 o más, no estoy muy enterado, la verdad).

En cuanto a la versión manga, llevan, hasta ahora 468 capítulos subidos. Se espera que en algún tiempo salga el próximo para subirlo (Es evidente).

ONE PIECE: El anime que se ofrece lleva, hasta la fecha, 195 capítulos publicados en castellano. No hay más (no se han decidido a doblarlos o algo, jeje) Para solucionar el problema también se ofrece, ya actualizado, los 422 capítulos que lleva One Piece emitidos en Japón (422, qué poco joder xD) subtitulados en castellano y con audio japonés.

Sobre el manga, son 561 los capítulos que hay hasta la fecha (Se ve que los mangakas sólo viven para esto xD) están en castellano, a excepción de un par de ellos.

Y este es el boletín semanal con las noticias de BleachNaruto. Mi intención es subir una entrada cada semana, concretamente los Lunes. Sin embargo, puede que esté sujeto a cambios (Voluntarios, involuntarios, el blog es mío carajo xD) pero intentaré ser lo más puntual posible.

También es probable que además de una entrada cada Lunes suba alguna que otra comentando cualquier serie que se aloje allí, o lo que sea…¿Vale?

Pues nada chic@s, ya nos veremos mañana…¡Adiós!

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yeaa
    Gran trabajo,asi la gente estara al tanto de lo que va actualizandose.

    Y a mi tambien me parece exagerado lo infinito que se vuelven estas series,cualquiera decide verse one piece o naruto del tiron,para cojer por donde va tienes que tirarte 3 meses viendo muchos capitulos cada dia para estar al dia….

    Pero bueno,asi son las buenas,que duran tanto que no se acabaran nunca,jaja.

    • No te creas, que Naruto tiene más relleno que las tetas de la Obregón xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: