Nuevo modelo de DSi anunciada (Modo sacacuartos activado)

octubre 28, 2009 en 12:04 am | Publicado en Noticias, Videojuegos | 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

Antes de finalizar el año, el marcado japonés disfrutará de un nuevo modelo de Nintendo DSi, la última revisión de la famoso consola portátil de Nintendo. Según desvela en un artículo el prestigioso periódico japonés Nikkei, Nintendo fabricará un nuevo modelo de Nintendo DSi, cuya unica diferencia con la actual, es el tamaño de las pantallas, las cuales sufrirán un importante aumento. Nintendo DS y Nintendo DS Lite disponen de dos pantallas de 3 pulgadas cada una. DSi en su momento, aumentó el tamaño de sus pantallas hasta las 3.25 pulgadas, y en esta nueva revisión, el tamaño de las susodichas será de 4 pulgadas.

Según la publicación japonesa, su precio seguirá siendo de 18.900 yenes, es decir, no harán negocio con las nuevas pantallas ya que su precio es el mismo. No sabemos si esta versión llegará en 2009 a los territorio occidentales, ni y tampoco hemos visto un comunicado oficial de la compañía de Mario sobre el asunto. Queda claro, que Nintendo DS sigue siendo una de las principales fuentes de beneficios de la compañía japonesa, y no será tan fácil buscarle sucesora, sobre todo si cada vez que sale una revisión como esta, el publico corre a las tiendas para comprarla.

FUENTE: DsWii

Falta de respeto y desaprobación completa por mi parte…¿Pero qué demonios es esto? ¿Alguien me lo puede decir? La DS salió hace apenas un año (incluso menos) y ya sacan OTRA, con la única diferencia del tamaño de la pantalla, de 4 pulgadas…¿Y? Bueno, lo que es a mí me jode, pero no me afecta directamente, ya que aún tengo la DSLite y la seguiré teniendo una larga temporada. Pero a los que se compraron la DSi por la novedad, se les ha quedado medio obsoleta (por así decirlo, ¿no?)
Vamos, opinen a ver qué les parece…¿A mí? Una chorrada como un castillo.
NOTA: Nintendo ha negado que vayan a sacar una nueva, pero yo sigo en mis treces y digo que sí. Hasta que realmente no se confirme lo que afirman negar, para mí la DSi 4 pulgadas seguirá existiendo…

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jaja dios no saben q sacar ya si aunq sea mas grande la pantalla los juegos van a tener los mismo graficos es algo q no sirve para nada si tuviese alguna funcioncomo fue la psp 2000 otro sacacorcho para el dinero pero se disimulaba con la mejora de la pantalla y el sonido mejor

  2. Se dice sacacuartos, no sacacorchos xD

  3. saca dinero XD

  4. Tome usted, aquí tiene que no es solo un rumor, sino que ya se ha anunciado: Dsi XL
    http://kotaku.com/5392444/how-does-the-dsi-ll-compare-to-the-dsi-and-ds-lite


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: