Nintendo DSi LL (o XL) confirmada y rumores de una Wii 2

octubre 30, 2009 en 12:01 am | Publicado en Noticias, Videojuegos | 10 comentarios
Etiquetas: , , ,

El día del juicio final se acerca. O eso han debido de pensar los de Nintendo. Sacan la DSi y en un período de tiempo escasísimo comparado con la diferencia entre DS y DS Lite sacan la DSi LL (o XL como se supone que se llamará). Esta DS es para los que disfrutan jugando con cosas grandes y un lápiz táctil aún más grande que te servirá para otras cosas aparte de jugar con tu DS gigante (escribir, por ejemplo, ¿QUÉ PENSABAS?) La diferencia entre ambas es que la DSi XL la tiene más grande (le mide 4.2 pulgadas. La pantalla, por supuesto). Total, que de tamaños anda la cosa. Bueno, no hay gran cosa que reprocharle, salvo que son unos sacacuartos cuando se lo proponen y estafan a quién pueden con ofertas como esta que, en gente como yo les disuade de comprarse una DSi (¿Y si sacan otra versión?). Total, que es eso…¿No? Saldrá en alguna fecha determinada en algún momento de la historia de la humanidad. Lo siento, que saquen esta DSi le deprime a uno. Como si no tuvieran cosas mejores que hacer que fabricar una DS para viejos chochos con vista cansada.

Por otro lado, la preocupada Nintendo por la salud de nuestros abuelos (sobre todo por el de su bolsillo) se rumorea que podría sacar una Wii 2 en algún momento. Por lo pronto se han lanzado por ahí las posibles especificaciones técnicas que tendría, lo cual se podría resumir en dos cosas: Blu-ray y Alta Definición.

– El sistema de Wii2 contará con una unidad Blu-Ray destinado, entre otras cosas, para detener la piratería.

– Los juegos y las películas gozarán de resolución 1080p e inferiores.

– Fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2010.

– El lanzamiento será mundial, el mismo día para todos los países.

– Nintendo promoverá un plan renove para amortizar el precio del nuevo sistema.

Lo cual me lleva a pensar algo de forma irremediable, en la cuál es posible que acabe destrozando algún teclado o cosas similares…¿CÓMO PUEDE VENIRNOS NINTENDO AHORA CON ESTO? Esto que ofrecen tendría que haber estado desde un primer momento con la Wii, y no ahora…En fin, no tengo ganas de escribir para nada, así que ya podeis imaginaros el resto: El IMSERSO vendrá a comprar la Güi 2 con el Güi Ésports y su DSi XL para mentes calenturientas. Eso sí, con un lápiz táctil del tamaño de un bolígrafo (A mí me sería difícil jugar con un puñetero bolígrafo, pero en fin…)

Anuncios

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. eso de que nintendo vaya con un bluaray lo dudo ya que blueray es de sony y estara patentado aparte como no le gustan perder dinero no van a comprar derechos para una consola en alta definicion .

    preguntita q se supone q esa wii2 le darian dinero a la gente por su antigua wii vaya timo xD yo no se la doy a nadie

    nintendo desde el dia que salio wii tendria pesado su posible wii2 dudo que algo tan penoso como poner un blueray sea la solucion de nintendo

    esta noticia espero que haya sido de un nota aburrio q con el lanzamiento de la dichosa dsi XL ya podrian inventarse otro nombrecito se le vino la idea esta para que su pagina o lo q sea se llenara de visitas XD

  2. Bueno, voy a dejar una de mis breves opiniones…..jaja

    Lo primero que cabe recalcar es la DSi XL, en este caso la propia Nintendo informa de que va dirigida al publico mayor y que le cuesta disfrutar de juegos con pantallas mas pequeñas, y esque esto es muy cierto, hay abuelillos o personas con problemas en la vista que para no forzarlos se compran moviles con mas pantalla o cosas con mayor tamaño para disfrutar, y esque Nintendo es para todos chavalines y esto es uno de los casos, simplemente es una revision de la consola, no es algo raro que haga nintendo para sacar dineros, es para un publico algo mas especifico y esto no afecta en nada a lo demas.

    Y pensar que nitendo se aprovecha del publico por sacar una consola para gente que preferie mayor tamaño de pantalla es una absoluta desconsideracion hacia el publico que lo prefiere, y esque no es 1 o 2 sino muxos miles de personas que usan la DS para multitud de juegos(van mas de 120 millones de NDS vendidas) y prefieren pantalla grande para evitar ese desgaste de la vista, ademas no cambia para nada su politica nintendo, lo mismo que renueva consolas tambien lo hacen la competencia y eso lleva haciendose desde gameboy y gamegear.

    Vamos con el segundo aspecto algo mas polemico diria yo:

    Eso que has dicho de que es lo que deberia traer la Wii desde el principio lo veo una afirmacion un poco surrealista,perdona que te diga, pero esque si en su momento hace 3 años y pico Wii hubiera traido bluray,HD,disco duro,etc… el precio de la consola habria oscilado entre los 600/800 euros, a ver quien era el listo que se permitia pagar esas cosas, a dia de hoy y con los avances tecnologicos la propia ps3 ha consegido pro ejemplo reducir costes y puede sacar su consola mas barata,que es lo que podria hacer wii en un futuro, sacar consolas HD mas baratas porque la tecnologia lo permite.

    Pero bueno, como tu has dicho no tenias ganas de escribir sino no se entiende que no hayas pensado un poquito mas lo que dices, y esque aun siendo la Wii como una consola dictaminada para usuarios casuals le corresponde el mayor mercado de consolas y juegos ahora mismo existente en el mercado con mas de 55 millones de usuarios y pensar que estos son todos viejos del inserso o gente que no sabe lo que compra es un poco absurdo, quizas deberias mirarte un poquito mas el catalogo de wii para comprender porque la gente compra la consola y su UNICO control por movimientos que la COMPETENCIA intenta adaptar a toda prisa.

    En cuanto a lo del rumor es algo normal, cuando existe esta actitud contraria hacia nintendo y su politica se le quiere buscar contra antes posible un recambio generacional, pero ni la propia nintendo que sige teniendo beneficios ni los propios jugadores que quieren amortizar el dinero y disfrutar de los juegos que vienen para Wii no tienen ni la menor gana e idea de que la saquen y como bien dicen los economistas sabios conocedores del mercado: para que sacar algo cuando nadie lo quiere?? ahora no tendria mercado ni seria el momento idoneo,asi que por temas economicos no saldra por supuesto.

    Como ultimo detalle decirte que la confirmacion de jeugos para 2010 como minimo asegura la duracion de la consola, hay titulos como zelda que podrian llegar ese tercer trimestre pero otros como pikmin 3 o dragon quest X no tienen siquiera fecha pensada por lo que podrian adelantarse sin problema a 2011, que seria ya su 5 año y pico de vida y ya empezarian a salir las primeras propuestas de cambio de generacion.

    El futuro nos dira que ocurrira con estas cosillas pero esta claro que estos movimientos a la larga beneficiaran al usuario por su mayor calidad e uso de la competencia como medio para consegirla.

  3. Mira, mientras saquen juegos buenos, lo demás no importa. Pero por cada juego bueno de Wii, salen 20 truños, y así es…

    Por otro lado, como bien dices, la Wii igual no debería haber venido con eso, pero debería haber venido. ¿Qué sale más cara? Pues lo siento. Igual si hubiera sido de Blu-ray podríamos haber disfrutado de u Brawl con 60 personajes…xD

  4. “Pero por cada juego bueno de Wii, salen 20 truños”

    eso no justifica para nada el maltrato y la actitud que se tiene, en PS2 pasaba igual y no se le criticaba lo mismo, que salgan juegos malos perfecto, nadie los comprara y veras como no salen mas, los juegos buenos venden bien sin problemas.

    La wii y sus juegos estan en el mercado actualmente ganando y todo por una simple ley de oferta y demanda, hay 56 millones de usuarios que la quieren y que compran juegos de ella, si compran truños aya ellos pero son muchos usuarios y si los comparas con las HD que tienen alrededor de 25 millones de usuarios tonces te daras cuenta quel publico a lo mejor no queria esas HD por 500 o 400 Euros.

    “Qué sale más cara? Pues lo siento”

    Nop, si sale mas cara nadie la compra, asi es la logica, si uno quiere hacerse el way y meterle a una consola repproductor bluray,discos duros,campos de futbol,coches y motores de avion pues muy bien aver quien compra esa consola de 2000 euros, no una maquinaria mejor vende mas juegos y el ejemplo mas claro lo tienes en el PC.

    Un PC es MUY superior en potencia grafica a una PS3, tiene lector blu-ray, tiene discos duros mas grandes, tiene mas funciones no solo la de jugar y encima son muy mejorables con tarjetas graficas,ram y todo eso, y no veo a la gente alabar el tipo de negocio de los PC porque son extremadamente caros si lo que quieres es jugar, y aqui entra Wii, sabe venderse y eso al fin y al cabo beneficia a los usuarios que con mas ventas sacaran mas y mejores juegos.

  5. yo no soy un viejo chocho ni minusvalido ni na de na. Lo unico me jode mucho las pantallas pequeñas de lo que sea. Y no tengo la vista cansada ni nada. Simple comodidad. Que asco de miniaturas! Bien por la dsl xl, asi, las cosas grandes anden o no anden! Me la voy a comprar color chocolate (por el simil).

  6. comprendo k haya gente molesta, pero no es porke no les guste la dsi xl, yo tengo 45 años y vista cansada, y astigmatismo, y miopia, y celebro haya salido, ya tengo la chokolate, asi k independientemente de k miren el dinero, lo ke han hecho esta bien, porke no solo juegan niñatos

  7. antes me comia toda la vista la ds lite,, y dije lo de niñatos por vuestro comentario hacia los k ya tenemos cierta edad, a la k vosotros llegareis, boludos !!

  8. por mi podian sacarla algo mas grande todavia, eso si, con mas resolucion

    • mmm podían sacar para ponerla en la tele …

      entonces no seria una portatil

  9. yo he visto estrellas en bethelhouse, tambien he visto DooM, y la consola portatil ke usaba el negro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: