Subidas y cambios

noviembre 3, 2009 en 12:00 am | Publicado en Anime/Manga | Deja un comentario
Etiquetas:

El blog que regento sufre contínuos cambios: El que me lleve siguiendo ya tiempo verá que esto va evolucionado, cambiando y modificando cosas para que quede perfecto. Es por eso por lo que puede que haya períodos en los que te preguntes: “¿Qué demonios le pasa a esto?” Tranquilo, soy yo, que está cambiando la dichosa web para adaptarla a mis gustos y que sea visualmente agradable.

Sobre las novedades que he implementado en el blog decir tiene que por fin he dado con la tecla para poner en la barra lateral vídeos de Youtube, así que echadles un vistazo sin pensarlo, que para algo están. También estoy ampliando el repertorio de pestañas disponibles y demases.

Finalmente, como os dije en la página “Anime” (de este blog) voy a ir subiendo capítulos de las serie de anime, pero a un ritmo pausado y tranquilito. Mi intención no es que esto sea un pozo de descargas, por eso voy más lento. ¿Que dentro de tres meses he acabado de subir una serie? Uy, pues mira que bien, pero para bajarse las series mejor y más rápido ya tenéis a BleachNaruto (por cierto, tengo que habilitar una pestaña para eso…) Así que…¡A más ver!

Por cierto, ya he subido el primer capítulo de Fairy Tail. Podeis verlo en la sección “Anime” pinchando en “Fairy Tail”.

 

¡Sayonara!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: