Lanzamientos Anime 09/10 (Invierno)

noviembre 5, 2009 en 12:13 am | Publicado en Anime/Manga | Deja un comentario

Menuda temporda de animes se van a estrenar en Japón durante el invierno. Desde luego las Navidades serán calentitas, ¿No? Creo que sería conveniente hacer una traducción de los textos, que es posible que no se vean bien. Decir tiene que las traducciones estas son un corta y pega de el usuario de cierto foro que lo ha traducido para todos, así que no creo que le importe mucho que lo haga. Me he basado en sus traducciones, haciendo, sin embargo, alguna correción ortográfica por aquí o eliminando algún comentario que, fuera de contexto, perdería su sentido. En fin, vamos al lío:

-Durarara!! (Enero)

De los creadores de Baccanoll “la historia de amor distorsionada” esta situada en el bullicioso barrio de Ikebukuro de Tokio y gira alrededor de un conjunto de matones de barrio, estudiantes, una presentadora de radio, un médico del inframundo, un vendedor de información y una hada curandera.

-Dance in the vampire bund (Por determinar)

Después de miles de años, la princesa vampiro Mina Tepes usa su riqueza para pagar la deuda nacional Japonesa, en su retorno de un distrito especial fuera de la costa de Japón que es propiedad de su raza. En la víspera de una conferencia de prensa terroristas y facciones rivales planean asesinar a Tepes antes de que declare la existencia de los vampiros.

-SO-RA-NO-WO-TO (Enero)

En una tierra futurista marcada por una larga guerra, un lento declive ha empezado.
Un joven de 15 años (Kumika) realiza su sueño de alistarse en la armada y entrar en una unidad de 5 miembros para proteger la fortaleza. Después de esto él compone una música que suena encima del cielo, de las ciudades y del mar.

-Hanamaru Kindergarten (10 de Enero) [Traducido por mí, el usuario original se negó por ser infantil y cutre xD]

Anzu va a una escuela de preescolar con sus amigos, la  tímida Koume y el excéntrico Hiiragi (Creo que los géneros están bien puestos, con esto del adjetivo neutro del inglés se lía uno). Juntos tratarán de que Anzu llame la atención de su cuidador Tsuchida, quien está claramente más interesado en la bella Yamamoto, que lleva la clase de al lado.

-Nodame Cantabile Finale (14 de Enero)

En una prestigiosa academia de música, Sinichi Chiaki es un talentoso pianista . Cuando es enviado a una clase inferior después de discutir conoce a una chica, Noda, que se sienta al lado suyo. Cuando reciben la oportunidad de estudiar en París Noda va con Chiaki a Europa, donde llegará a cumplir su sueño de convertirse en director.

-Katanagatari (Por determinar)

Shichika yasuri, la 7ª directora de Kyoto-ryu, (una escuela medieval de artes marciales) vive en una aislada isla con su hermana Nanami, un asesor militar llamado Tagame, le habla de las 12 ultimas espadas forjadas por un herrero legendario, y ella se embarca en un viaje para encontrarlas.

-Qwaser of stigmata (Por determinar)

En la academia Mikhailov, Orive Mifuyu conoce a un chico de pelo plateado llamado Alexander, un Qwaser, alguien que puede manipular el hierro y cuyo (El autor había puesto cullo, me sangran los ojos xD) poder viene de la leche materna. El misterio que lo rodea transformará la academia en un campo de batalla entre Qwasers.

-Baka To Test To Shoukanjuu (Enero)

Akihisa va a una academia donde los resultados de tus exámenes determinan la clase en la que estas, En la clase A , los prodigios pueden disfrutar reclinando sus asientos o del aire acondicionado, pero en la clase F donde se encuentra él hay mesas decrepitas y ventanas rotas. El quiere subir de clase y escalar hasta la supremacía escoloras valiéndose de invocaciones para luchar.

-Hidamari Sketch (Enero)

Yuno ha empezado su vida de artista en la academia de sus sueños, delante de la escuela hay un complejo de apartamentos llamado Hidamari-so. Yuno se mudará allí donde conoce a sus nuevos compañeros de clase y otros de clases superiores y otros extraños artistas.

-Harukanaru Toki No Naka de 3 (Enero)

Akane Motomiya es tirado por un demonio en otro mundo diferente donde llega a ser sacerdotisa del dios dragón, protegido por 8 hombre conocidos como Hachiyou, la gente de este mundo dice que ella es la única que puede parar a los demonios, quien reclamará el poder de los demonios y se hará cargo de él.

-Hideen God (Enero)

Hiroshi se muda a Jamagachi, un tranquilo pueblo con un río que divide la parte nueva de la vieja, donde las antiguas tradiciones siguen presentes. Desconcertado, se asienta allí y se hace amigo de sus compañeros de clase, pero ya solo las palabras de Nemuru Kushinada son una advertencia para mantenerse alejado de la parte vieja del pueblo, allí el terror y el misterio espera.

-Rose O`Neill´s Kewpie (Diciembre)

Lo que aparece abajo no es un resumen, ni siquiera dice de qué va la serie. Supondré que se lo han inventado todo (xD)

-Omamori Himari (Enero)

Yuto amakawa es un chico ordinario de instituto al cual proteje Himari, una hermosa chica portadora del espíruto del gato (o felino, vete a saber). Ella desciende de una familia conocida por cazar demonios. Con su ahora imponente encanto de protección Himari aparece ante él como su guardiana.

-Ladies Vs Butlers! (Enero)

Akihaaru hino parece una delincuente juvenil, pero entra en una academia para señoritas de clase alta. Colocada en el nuevo departamento de la escuela de entrenamiento de sirvientes, donde los estudiantes son educados para ser sirvientes o mayordomos, Akiharu se encuentra atrapado en medio de las disputas.

-Chu-Bra!! (Por determinar)

Resumiendo yo: Chica molesta porque chicos no querer bragas suyas de encaje. ¿Solución? Abrir un club de ropa interior femenina (No tiene sentido, no…)

===================================================================================

Al margen de lo leído, doy mi opinión, sin entrar a criticar ningún anime (Salvo el absurdo argumento del anime de la fulana y sus braguitas de encaje): He encontrado alguno al que podría seguir la pista, tras ser de mi interés. Reconozco que me encantan muchos géneros, pero sobre todo manifiesto mi amor casi insano a los animes que relatan la vida cotidiana como algo que envuelve a la trama: Chicas de instituto, líos, amores, estudios, etc. Igual no es muy profundo, pero disfruto con ello, que es lo que importa. En fin, espero poder ver alguno de estos pronto, ¿No?

¡Nos vemos!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: