Una de Openings

noviembre 7, 2009 en 12:50 am | Publicado en Anime/Manga | Deja un comentario
Etiquetas:

Hoy os traigo un par de Openings, que seguro que conoceis, aunque sólo sea uno. Aquí los teneis. Por cierto, en este blog, siempre que pueda pondré la canción que corresponda al Opening en su versión completa; es decir, no la de la televisión, si no la del disco correspondiente que saquen. Bueno, no me enrollo más, disfruten:

Este Opening corresponde al anime de True Tears. Es un anime algo raro. Es una adaptación de una novela visual, pero con otra historia diferente. Me encanta el Opening, y su estilo de dibujo también, y la historia…también. Pero que tan solo ofrezcan 13 episodios se hace demasiado corto para siquiera plantear verlo. No sé, igual dentro de algo de tiempo cambio de parecer.

Haruhi. La melancolía de Haruhi Suzumiya. El reciente manga y novela gráfica licenciada por Ivrea nos enseñará que las locas no están tan locas, o algo parecido. El anime, según dicen, es un caos cronológico que hace estar pendiente de cada capítulo como si fuera el último (porque podría serlo…). El manga o la novela…dudo que se valgan de este recurso, ¿No? En fin, habrá que verlo. Yo, por mi parte, esperaré a que Ivrea saque el manga para hacerme con él en cuanto pueda…¡Jum!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: