Nuevo objeto DLC de Animal Crossing para Europa y más cosas

noviembre 18, 2009 en 12:02 am | Publicado en Anime/Manga, Videojuegos | Deja un comentario
Etiquetas:

Si quieres añadir cierto toque Wii a tu hogar en Animal Crossing: Let’s Go to the City, ahora puedes descargar un objeto que seguro te va a encantar.

Desde el 19 de noviembre al 3 de diciembre, puedes hacerte con un estiloso armario Wii, para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento de la consola Wii. Fabricado a partir de dos mandos de Wii, esta edición limitada mostrará a las claras que eres un habitante de Animal Crossing con un gran gusto en cuanto a diseño de interiores se refiere.

Como lo oís. Nintendo Europa se pone las pilas para seguir lanzando nuevos objetos descargables para nuestro Animal Crossing City Folk (o Let’s Go to the City) trayéndonos en esta ocasión un armario Wii. Curioso cuanto menos, ¿No creéis?


Por otro lado, y cambiando de tema dos cositas más: La película de mi vecino Totoro se estrenará finalmente en Sevilla el 20 de Noviembre en el cine CINEZONA de Sevilla, en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela. (Sinceramente, no sé dónde está, pero seguro que lo he visto por algún lado en mis correrías por Sevilla) Sigo sin saber a ciencia cierta si la versión que pondrán será subtitulada o no, así que no me pregunteis mucho.

Y no olvideis tampoco que la línea “Gaijin” sigue estando ahí. Sí, la línea de cómics estilo manga hecha por autores españoles. Según tengo entendido saldrán por tomos separados (es decir, como viene siendo costumbre, ¿No? Un tomo).

PD: Perdonad la ausencia de este par de días. Ando ocupado con los estudios y en mis ratos libres me dedico a jugar al ordenador, la Wii y esas cosas, y a veces se me queda esto descolgado. Ruego me disculpen. Trataré de recompensároslo mañana. ¡Saludos!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

