Me presento ………… Yupiii

marzo 19, 2010 en 12:51 am | Publicado en Misceláneo | 2 comentarios

Si me gusta naruto XD

Hola a todos soy Rmedive92 bueno ese es mi alias me llamo Ramón y dejar de hacer rimas con -on XD . Bueno que os cuento soy un chaval normal ( si más o menos parecido a Javi pero algo mas alocado XD ) me gusta los videojuegos sobre todo es lo que mas os voy a dar la murga aquí , el anime y el manga son cosas secundaria para mi , podría decir terciarias o cuaternaria la verdad . Un fallo que notareis es que mis faltas ortográficas ya que Javi siempre esta corrigiéndome en el msn aparte que como esto no es un examen de lengua pues como más liberal ¿ no ?, también os tengo que decir que yo era uno de los mods del foro de BleachNaruto que Javi hacia publicidad por desgracia el foro murió por temas de seguridad con los enlaces de videojuegos y anime (quería ser administrador pero bueno era el 3 mas posteado y el mas viejo después de los dos grandes administradores el cuarto es coke que esta en este blog también XD . Tengo 18 años vivo donde vive Javi ( no en su casa. aunque me suelo encalomar mucho ) suelo salir con mis amigos y intentar que Javi se venga aunque siempre se vaya al campo ( mentira es un centro concentración donde Javi se suele viciar a la Wii , Nds , Game Cube o cualquier cosa pero también suele estudiar O_O) por ahora creo que esto está bien y no quiero escribir mas porque son las 00:41 y toya medio muerto así que os digo una última cosa.

HABEMUS CHAT

Esta en la pagina del blog Chat (Fácil ni un tonto se perdería )

Un saludo

Rmedive92

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI


  1. Repasemos!Rmedive:”Bueno que os cuento soy un chaval normal ( si más o menos parecido a Javi pero algo mas alocado XD )”

    WTF??!?!Chaval normal?sí,y yo soy antonio banderas.
    Rmedive:”yo era uno de los mods del foro de BleachNaruto que Javi hacia publicidad por desgracia el foro murió por temas de seguridad con los enlaces de videojuegos y anime (quería ser administrador pero bueno era el 3 mas posteado y el mas viejo después de los dos grandes administradores el cuarto es coke que esta en este blog también XD .”

    Eh,eh,eh,Bleachnaruto no a muerto ni morirá(descanse en paz…)sí,tu eras mod,y el 3º mas posteado,y después coke,y despues quien eh??Yo!(eso creo)

    Bueno,tambien decir que yo quiero tambien participar en este gran blog,ya que me paso a diario,y me está gustando,y asi tengo algun lugar mas que mirar ya que bleachnaruto,cerró,no murio.

  2. bueno juas bleachnaruto puede que resucite si las leyes estas se aclaran y a tu hermano sige en el foro o me da los poderes o lo que sea XD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

