Reservando el Pokémon Plata SoulSilver

marzo 20, 2010 en 11:12 pm | Publicado en Misceláneo | 4 comentarios

Bueno hoy sábado 20 me decidí ir con dos amigos míos a reservar el pokemón (Javi el mamon fue el viernes y no me aviso XD ) y aparte decidí hacerme socio del GAME ya que tengo 18 años y mis padres pasaron de hacerme socio antes tampoco se lo pedi mucho. Llego a la tienda que estaba petada de gente algunos con la NDS descargándose el Arceus promocional y al cabo de un rato ya medio derretido del calor que hacia alli (todas las ratas dando vuelta en un local muy pequeño como de 10 metros cuadrados ) llega una chica mas bien mona con una camiseta que decía “Vendo Plata” y el chaval del al lado con “Vendo Oro” ( esta camiseta me hizo gracia ya que en sevilla ahi carteles de publicidad de una tienda que se llama “Compro Oro” XD) bueno la conversación fue exactamente así :

-Vendedora de Game: Hola, buenas tardes

-Yo: Buenas tardes

-Vendedora de Game: ¿Que quieres? (le hubiera pedido el numero de móvil pero no venia al caso)

-Yo:  Quería hacerme socio de Game

-Vendedora de Game: Vale, ¿ Eres mayor de edad? ( empezó  hablar como los militares estilo , bravo , ayuda , ok , corto XD)

-Yo: Si

-Vendedora de Game: Pues D.N.I

-Yo:  Toma

-Vendedora de Game: Y tres euritos mas

-Yo: Lol, tome

-Vendedora de Game: Dime el móvil,  calle, el código postal, número fijo.

-Yo: Pues 677699146 , Calle Falsa 123 , 66666, 806123456 ( numero de movil antiguo mío si queréis dar por saco a quien se lo adjudicaron me da igual , la calle es de un capitulo de los Simpson , el código postal es el barrio del demonio , el numero fijo una línea erótica XD)

-Vendedora de Game:  Firme aquí (me da dos papeles los firmo con firmas diferentes XD y me da el carnet)

-Yo:  Firmo

-Vendedora de Game:  Bueno te voy hacer una foto…… 1…2…3….¡YA! ( Tarde en reaccionar aver que foto tengo XD )

-Yo: Ahora quiero registrar el Pokémon Plata

-Vendedora de Game: Pues las figuras del Plata se han acabado ( ya cuando llegue le diré si me da alguna del oro que sobre seguramente )

-Yo: Da igual

-Vendedora de Game: Pues otro eurito más

-Yo: Tome

-Vendedora de Game: Aquí el ticket Adiós

-Yo: …. Vale adiós ( me largo la tía esta XD)

Dios la tía estaría buena pero parecía la Teniente O´Neil , esto duro menos fue un visto y no visto , lo bueno es que lo tengo reservado aunque la verdad solo me lo compro por el pokewalker , sino viniese me descargaba el juego y ajo y agua XD , espero quien haya reservado el juego no le toque a esta tía XD

Un saludo

Rmedive92

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. WTF?!?!Yo llego a estar alli y me parto el culo xDD

    • ya estaban mis dos amigos cuando salimos de alli descojonandose XD

  2. mmm interesante, ¿quien coño es Arceus? es uno nuevo? porque en el plata original no salía no?
    Va no se ni pa que te haces socio del Game yo lo soy de hace la ostia y pa lo unico q vale es para que de cada cien euros te descuenten 6… (+ o – pero si) creo que con los puntos de la DSi me descontaron 8 € o asi, no vale pa naa ademas en año nuevo los muy cabrones te les borran y te dejan la tarjeta a 0…

    Porcierto habla del juego no de tu vida mamonazo xD eso pal msn jajajajaja

    • ummmm XD del juego ya hablare yo o Javi pero era la anécdota y se puede poner si quieres XD . Ya eso de GAME vale pero es que yo podría haber tenido ahora mismo 2 millones de puntos y si no eras socio no podías reservar XD Arceus es del Pókemon Dm/Pr/Plt (Sino sabes que son las iniciales pues te fastidias xd )


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

