Pokefrikada XD

marzo 22, 2010 en 10:57 pm | Publicado en Evento | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

Bueno con la salida del juego Pókemon Oro y Plata para Nds a la vuelta de la esquina pues siempre me suele entra el ataque este de conseguir pókemons de todo los juegos y sitios que pueda sobre todo pokemons de eventos XD . Es tanto el afan que creo que tengo la gran mayoría de los pókemons de eventos y bueno pensareis que cojones esta este diciendo y que nos importa pues los que seáis fans os encantara esto (aunque pocos apareceréis por aqui apoyando lo que voy a decir ) quieres un pókemon de estos ( Arceus y Shaymin tiendas GAME España , alguno del 10 aniversario o cualquier otro que se os ocurra ) eso si todos todos con seguridad no tengo pero se buscan y listo . La forma de conseguir alguno de ellos sera

– Poner un comentario en esta entrada y solicitando el pókemon que quieras .
– Esperar mi contestación de si lo tengo o no , y el dia que pueda pasarlo con la hora ( atentos los que sean de otros países yo soy de España que ya me paso de un chaval que quede con el a las 6 de la tarde y apareció 6 horas mas tarde en el chat)

Esto estará por tiempo ilimitado , eso si lees la entrada unos 5 meses después no te hagas ilusiones pero que yo soy buena persona y te lo daria. Y lo ultimo no me seais atacados ( se que después dos o uno lee estos y no mas XD )

Y todo esto porque voy hacer un super evento con mis amigos ahi que estar colgados XD.

Un saludo , y a ver quién lee esto

Un saludo

Rmedive92

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

