Noticias Candentes (2)

marzo 23, 2010 en 3:27 pm | Publicado en Noticias, Videojuegos | 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

Bueno creo que como ya es la segunda vez que pongo esto como titulo las noticias que yo pongan siempre serán candentes , es decir pondré noticias tan esperadas por la gente que cuando lean el post le de un infarto ( y no sera por ver a Carmen de Mairena XD ) pues aquí viene :

Final Fantasy VII Remake

Posible según Yoichi Wada, presidente de Square Enix que están barajando las posibilidades de sacar el remake del juego que cambio un antes y un después en la saga Final Fantasy . Pero como e dicho el lanzamiento del remake no es oficial al 100% , lo que pasa que todavia no saben en donde sacar este juego , lo mas posible es que sea en PS3 ya que el vídeo de demo técnica que sacaron dio una alegría a todos sus seguidores .

Esto es lo que Yoichi Wada a dicho “Ahora mismo no tenemos una dirección clara, pero muchos fans han sugerido que hagamos una revisión de Final Fantasy VII”, Dudo que la versión de este juego vaya a salir en una consola que no consiga superar el nivel gráfico de la PS1 seguramente salga para PS3 y se una también Xbox 360 .

Por mi esta noticia es muy importante ya que yo no tuve la PS1 y no jugué a este juego , pero si a la presecuela Crisis Core en PSP . Aunque si quieren que saquen el juego en todas las consolas XD ya que NDS es una de las portátiles que mas remakes de Final Fantasy a cogido junto a GBA .

Bueno os dejo que tengo que comer y para que os imagines como seria el juego os dejo el vídeo de la demo técnica del juego que dejo a todo el mundo con las ganas.


Bye

Un saludo

Rmedive92

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me estas matando a alegrias maxo!! eso si como no lo saquen para psp me da un infartoooo, haber si lo sacan al menos pa pc, q ya me joderia q solo pa Ps3

  2. para pc dudo mucho ni se dan posibilidades xd pues para mi que lo llevas difícil pero a psp le podría dar un tirón ya que no esta nada bien la portátil de sony


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

