abril 4, 2010 en 10:59 am | Publicado en Videojuegos | 2 comentarios
Etiquetas: , ,

Po ya estoy aquí XD después de mi gran semana de vacaciones tirao en la cama y haciendo otras cosas que no os interesa XD vuelvo a la actividad y estos dos ….. yo que se donde están XD , pues algo que he conseguido en estas vacaciones es….. (redoble de tambores ) Trucar el puto PokeWalker XD facil porque hago esto ya que no me recogio bien los pasos donde hubiera tenido 300.000 pasos y me dio solo 1200 T.T asi que invente esto

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Oh.
    Siempre soñé hacer eso, pero pegándolo a una batidora… xD ¡Buen invento! ^^

    • XD ya lo mio es sencillo hay por ahí un montón de locuras de estas que se han quemado la cabeza para hacerla yo solo gasto unas pilas XD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

