Las tetillas de Riko y Ako llegan a nuestra pantalla

abril 6, 2010 en 5:57 pm | Publicado en Anime/Manga | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Ayer se estrenó el primer capítulo del anime de Kiss x sis. Lo que se inició como unas OVAs y un manga ha acabado en plena pantalla televisiva. Esperemos que se desenvuelva bien, y que el nivel de censura sea el mínimo. Yo ya me he visto el primero y no parece que haya censura de ningún tipo. Os dejo con el anime, e id buscando algún fansub que lo subtitule. Yo ya encontré uno, pero no hay muchas ganas de hacer publicidad barata (Senzou no Fansub…)

Tomad Opening (pegadizo, la verdad, aunque a saber qué dicen. El Opening de la OVA hablan sobre lo bueno y rico que está su hermano)

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. bienn vuelves al blogg XD yo me termine de ver Nogizaka ¿Tercera temporada ?


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

