Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team Primeras imágenes

mayo 17, 2010 en 11:08 pm | Publicado en Noticias, Videojuegos | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Ya están aquí las primeras imágenes del Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team ya su titulo se ha hecho oficial , de lo poco que se sabe del juego y sus imágenes dan a entender que no defraudara a nadie .

Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño de este año 2010 , el juego se basara en la historia de Dragon Ball Z desde la Saga Sayain hasta la Saga Buu.

Una de las novedades más especiales es del modo multijugador, donde podrá jugar hasta 4 jugadores en una misma batalla de equipo 2 contra 2 con el  sistema PSP Network        (al fin online) .

Bueno aquí las imágenes :

PD: Si he vuelto raro pero cierto XD , nunca dije que me fuera solo dije que una semana de descanso pero ha sido mas de una semana XD , pues ya estoy aquí para quedarme un cierto tiempo (los exámenes no me dejaban hacer nada todavía tengo XD)

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. umm no esta mal pero no me acaba de combence, sabes si va a ser en plan tekken que es solo batalla o tambien va a ser como otros de dragon val en los que puedes explorar algo como una especie de mapa mundi? no se de momento no le veo cambios significativos con respecto a los anteriores me parece como una versión de PSP del de PS2


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

