Llego el verano ahora toca VICIO MASIVO

julio 2, 2010 en 3:56 pm | Publicado en Misceláneo | 12 comentarios

SI al fin tiempo para aburrirse de cualquier manera XD alternativa para no hacerlo …. SI!! todos los juegos que me he comprado de marzo hasta el día de hoy y seguramente vayan creciendo a medida que pasen las semanas XD , os voy a poner todos los que me he comprado y un poco analizados . (aunque llevaba tiempo sin comprar solo vivía de las descarga masivas pero Javi ( Numeritos )  me hizo ver de nuevo la luz de tener tu biblioteca  de juegos propia ( y también mi vena compulsiva de comprar juegos )

Empecemos por los de NDS

Pokémon Edición Plata SoulSilver

Que he de decir de este juego que nadie sepa . Horas de diversion asegurada para cualquier persona , aunque para mi este juego aunque

es el remake mas esperados de todo el juego todavía no me lo he pasado y no me ha enviciado como los demás sera que me hago viejo y ya pierdo el interés en Pokémon o es mas de lo mismo .

En esta edición han innovado con el accesorio Pokewalker que sirve para entrenar tus Pokémon mientras andas o simplemente lo mueves XD , también sirve para conseguir pokemons especiales y diversas cosas .


The World Ends With You

Un juego muy peculiar y para mi difícil de encontrar aquí en Sevilla solo lo vi una vez en mi vida y esa vez fue la que  callo en mis manos .

Un juego de rol que se basa sobre un chaval que pasa de relacionarse con las demas persona y que es incluido en un  juego donde tienen que hacer diversas misiones para poder sobrevivir con la ayuda de diferentes pin que tienen  diferentes poderes , tiene un estilo de personajes mangas y la historia aunque poco he  jugado unas 5 horas cada vez es  mas interesante .

Si lo veis por algún sitio no dudéis en comprarlo . La gran pega esta en Ingles XD aunque por eso ya sabes porque hay  pocos .

Disgaea DS

Otra joya de mercado difícil de conseguir ya que llegaron pocos porque este tipo de juegos aquí no se venden muy bien .

Un rpg táctico con estilo de anime claro esta ya que su desarrolladora es NIS , y como es NIS juego en ingles al 100% .

Un juego de grandes vicios que para pasártelo entero creo que tendrías que darle unas 100 horas o mas no he llegado a tal punto solo voy por el principio y llevo unas 7 horas Javi lleva unas 50 horas y todavía le queda tema , ya que sus niveles llegan a tales extremos como 9999 y las armas para subirlas de nivel tienes que estar al menos unos 30 minutos combatiendo , las batallas son espectaculares por las técnicas .

Eso si Humor garantizado .

Adanvance Wars Dark Conflict

Preparase para batallas tácticas con soldadotes armados hasta los dientes ….. 4 entrega de esta saga que me encanto en GBA y que por ahora busco el 2 y 3 XD por ahora este juego esta totalmente SIN ESTRENAR XD si es que no hay tiempo para nada XD

Bueno aquí solo os pongo estos pero todavía quedan un montón XD ya mas adelante pondré los siguientes

Un saludo

Rmedive92

Kuroneko viviendo la vida

PD: Me estoy pensando en quitarle el blog a numeritos XD


12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Al final caéis todos con el Disgaea! xD A ver si pruebas el 2, que es mi favorito. El 3 esta a 20€en el MM o.o Como dato curioso Nipon Ichi dijo que a partir de ahora trataría de traducir sus juegos a mas idiomas, aunque con un porcentaje muy bajo de posibilidades (algo es algo xP).

    En verdad tanto bajar juegos no sirve pa na,se te acumulan y luego no juegas a ninguno :S Esta bien pillarse alguno y luego cuando baje de precio lo pillas, dado el caso, pero un juego bueno siempre merece su hueco en la estantería tarde o temprano…. Volviendo al tema, el Advance Wars esta a 5€ en Game y montones de juegos de DS a 8€, es increíble O_o Al final le vas a tener que quitar el blog a Javi, visto lo visto xD Es que uno no puede llevar tantas cosas sin abandonar otras ò_ó

    PD: Gran articulo! =P

    • vi el disgaea 2 por 20 euros para la psp pero me habia comprado momentos antes el Persona 4 que es DIOS XD .

      si este Javi entre selectividad y cosa dice que esta ocupado pero después se rasca la tripa

  2. Otra cosa! prueba los Taikos de DS!!! Descubri esta saga hace poco, esta en NDS, PSP, WII y PS2. Y esta wapisima xD con un Elite Agents pero con Taikos y canciones famosas!

    • algo se de esos juegos pero no lo he visto por aquí

      PD: Eso de que NIS vaya a traducir algo ojala

  3. Jajaja Vaya tela xD Lo del Disgaea 2 que lo viste de segunda mano o nuevo? =O Persona 4 mola muchisimo, yo no pude jugarlo porque se rompio mi PS3 con retrocompatibilidad :______(

    De los juegos de DS vi algunos en el Game de Aire Sur, supongo que ne los Arcos alguno deberá de quedar. Mira en la web de Game los que te puedan interesar, que en teoría si dicen que en Sevilla lo tienen en stock debe de ser cierto (supongamos) xDDDDDD

    • Que por cierto el Disgaea 4 se mostrara en este TGS para PS3, a ver si le mejoran graficos de una vez por todas ya!! ~_~

      • Yo creo que seguirán igual XD , aunque le podían dar un toque mas sofisticado que seguro que no venden aquí mucho porque l gente ve los gráficos y mandan el juego a la mierda XD aparte sino esta traducido

    • El Disgaea 2 creo que era nuevo . ( Piyate la ps2 seminueva XD )

  4. Po si, es que en PS3 aun se ve igual!! XD pero ya dijo que mejoraría un poco de calidad en sus juegos a petición de los fans, aunque no quiere cambiar de estilo D: Me parece bien, pero que suavice texturas a casporro!!! xDDDDDDDDDD

    Na yo lo tenia en PS2 el Disgaea 2 pero lo vendi y me lo pille en PSP =P eso si para la PSPGO D: me arrepiento de verme la comprado, que mala compra ~_~

    • si aparte que la historia meta vídeos con los personajes moviéndose y algo mas de calidad

    • noooo que haces estas loco en pspgo nooo XD

      • para que veas! fui gilipollas y encima vendia la mia D: medio me arrepiento, pero es que no aprovechan bien la consola. Ha sido una pifia total xD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

