Compras

julio 5, 2010 en 12:27 am | Publicado en Misceláneo | 10 comentarios

Bueno os pongo los otros 3 juegos de DS que me he comprado hasta la fecha de hoy ya no tengo mas de DS .

Dragón Quest : Capitulo de los elegidos

Pues un juego que solo por ser de esa saga la gente sabe que es bueno sea cual sea ya lo demuestran los japoneses con el lanzamiento de cualquier de estos juegos tiene que ser día festivo XD . Un Rpg donde la historia es abundante y los personajes muy bien conseguidos todavía no he profundizado mucho con el juego pero tiene una pinta que no veas ( ya le dije a Javi cuando lo compre que el venia conmigo la etiqueta del Game estaba gusto donde esta lo mejor de la portada , ya sabéis arriba a la derecha )

Childre Of Mana

Pues este juego otro sin estrenar XD he escuchado que es muy bueno y bla bla bla bla ( darse cuenta que para mi si es Squeare Enix va para el saco )

Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift

Final Fantasy siii y tactico oooohhhh pues me justaaa , precio barato pues para dentro ( otro que esta sin estrenar )


He de decir que la mayoría de juegos se de que van antes de comprarlos que porque sea Square Enix no los compro al mogollón el caso es que digo este juego es la hostia miro desarrolladora y como no SE .

Un saludo con mucho calor ( me derrito )

Rmedive92

Bueno proxima entrada juegos de PSP y Ps2 ( imaginarse de que desarroladora es la mayoría )

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Mas de SE, no? xD Esta bien, pero para mi gusto ya no es como antes ni mucho menos D: Solo se salva Nomura ¿Sagas de Enix vivas cuales quedan, los Dragon Quest´s? :S Slime le da mil vuelta a los chocobos XD El Children Of Mana esta bien pero muy repetitivo… Como curiosidad, uno de los traductores del FFT A2 es amigo mio =P Es un juegazo o.o El Dragon Quest lo tengo en tareas pendientes aun :_( el IX lo comprare cuando valga barato también xD

    • Nomura se esta pasando al modo saco mas juegos con poca historia importante para los Kingdom Hearts XD

      • Como pasa con los FF u_u Están reventado ya la saga también D: Tu sabes cuales te recomiendo ahora en PSP? Antes de que se agoten o.o El Breath Of Fire 3 y el Phantasy Star Portable que no me esperaba en Essentials O_O Por 10€ cada uno te llevas dos juegazos!! en Ingles, pero son juegos esenciales en la coleccion de uno. Sobre todo el Breath Of Fire que esta mas que descatalogado xD Arg! que recuerdos el Breath Of Fire 😦 el 4 fue to malo en PS2.

      • Si lo vi en los arcos pero tenia ya el persona 4 en mi maleta y no había pasta pero el Phantasy Star caera y el Breath Of Fire no sabia que estaba en psp hasta que sacaron el lanzamiento . En el hipercor de San Juan habia juegos de psp estos esesialt a 4 95 XD

  2. Has visto el Suikoden de DS a 10€ en el Game?! JUEGAZO!

    • Creo que empeze a jugar en la M3 y no me gusto o no tenia tiempo XD

  3. Pues sera por el tiempo! Porque es un juegazo! Pruebalo un poco mas si puede, que seguro que vuelan! xD que de rpgs wapos para DS y baratitos (L)

    • ya haber si veo juegos buenos de psp recomiendame algunos que la biblioteca de psp vacía vacía lo que me iba a comprar era el Gran Turismo por 10 euros edición coleccionista en el Hiper de San Juan

  4. Breath Of Fire 3, Phantasy Star Portable,el Mana Khemia pillatelo en PS2 que ahi no tiene ralentizaciones xD Los dos Star Ocean, Patapon, God Of War, Daxter, Ape Escape P si lo encuentras por ahi… Si me acuerdo de alguno mas te lo digo ¿El dissidia lo tienes?

    Anda que te podras quejar de tu fan! xD

    • el Mana Khemia vi una oferta desde nis america XD


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

