Masss Juegos Comprados lala

julio 6, 2010 en 7:29 pm | Publicado en Misceláneo | 6 comentarios

Si hoy toca los juegos que me compre de PS2 os voy a poner 3 porque sino es mucho jaleo ( soy vago y no quiero escribir mas )

Valkyrie Profile 2 Silmeria

Si otra pequeña joya que por la portada me enamoro , he jugado poco mejor dicho muy poco pero la historia es muy buena y el modo de combate es por turnos pero puedes moverte por el mapeado y controlar a todos los personajes . Cosa rara el juego esta en Castellano y yo me quedo LOL . El antecesor de este juego no estaba en español ya que era para la ps1 y los siguientes a este juego que están en psp y en nds dan asco y están en ingles pero poco a poco me doy cuenta que este ingles no es como el del colegio XD .

Si lo encuentran mírelo fijamente y seguro que se lo compran.

Dragon Quest El Periplo Del Rey Maldito

Un juego de maravillas según fuentes y que yo me quede con las ganas cuando salio el problema fue que no tenia la ps2 en esos momentos y a pensaba yo que no volvería a encontrarme con este juego . Pero parece que has suficientes todavía en el mercado español y que se pueden conseguir fácil . Y tiene una lolitas con tetas mmm haber si alguien pica lalal XD .

Phantasy Star Universe Ambition of the illumination

Raro pero cierto un juego que no es Square Enix ee XD pues vi este juego por un precio muy reducido y nuevo menos de 5€ y tenia muy buena pinta claro ya el precio me indicaba que estaba en ingles ( Que manía le tengo ee ) pero mira así aprendo algo XD aunque es un juego que es online y claro esta que no lo tengo para la ps2 pero esta chulo y se lo recomiendo a todos si lo encontráis.

Ale adios

Rmedive92

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que consolas tienes? =O esto ya no para! xD Grandes compras todas =) Los Phantasy Star estan muy wapos, sobre todo los ultimos, aunque eso estan pensando “gran parte” para el online D: El Valkyrie Profile no me gusto nada, parece un Super Mario XDDD El Dragon Quest es uno de mis favoritos! Tanto me engancho que me lo saque todo con mi guia oficial =P aunque la historia no sea nada del otro mundo, en verdad xD Pero tiene una magia como pocos! El Odin Sphere lo has jugado? es otro esencial para PS2! =O

    • Mira el ODin sphere viene en la siguiente edición XD me lo compre el mismo dia que el Phantasy Star XD y nuevo por 9€

      y Consolas tengo todas meno las xbox y xbox360 que la tuve y la ps1

      XD

      • tienes la ps3 entonces? =O

      • pues sip XD

  2. Pues ya me puedes ir agregando! xD tienes poquitos de la PS3,no? :S

    • si 4 XD na haber si bajan precios y COD 6 y el Assasin´s 2 y algunos mas


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

