Análisis tirando a cutre de Persona 4

julio 7, 2010 en 4:33 pm | Publicado en Análisis | 3 comentarios
Etiquetas:

Bueno este juego es otro de los que me he comprado hace poco pero ya lo tengo muy pero muy probado y al mismo tiempo es poco llevo unas 15 horas y la duración de este juego supera las 100horas y todavía hay cosas que van apareciendo nuevas , es que este juego es incombustible .

Empezare con la historia , el protagonista osea tu , te vas a vivir a la casa del hermano de tu madre porque tus padres se van a trabajar al extranjero ( Bah eso es mentira seguro que se están tomando un años sabático sin ti ) . Tu tio vive con su hija Nanako que estudia en la escuela media , tu nueva familia vive en un pequeño pueblo de Japon rural llamado Inaba                        ( tu vivías en la ciudad asi que te ven como algo extraño ) . Estas en el segundo año de la escuela superior donde solo estarás ese curso ya que volverás a tu casa cuando pase un año , allí conocerás a tus grandes amigos , profesores idiotas y demasiado chiflados , la trama comienza cuando aparece en una noche con niebla el cuerpo de una chica en el poste de las antenas de TV y después de esto se sigue usando el mismo móvil por el asesino y para que no os desvele mas sobre el juego solo os contare que usaras a los Personas ( Espíritu de tu corazón ) para combatir el mal y poder solucionar el caso .

Y aparte de la historia cuando hayas hecho lo que tenias que hacer en la historia que tienes un limite de tiempo para que tus estatus suba tendrás que hacer cosas tan diferentes como acertar las respuesta de los profesores en clase que después serán las preguntas de los exámenes parciales que depende de la nota subirán los Social Link ( ¿pero que coño es esto ? ) pues el sistema para subir tu estadificas como fuerza , sabiduría , magia .. etc  . Un ejemplo de fuerza es los clubs de deportes que te apuntaras en el colegio , los Social Link también sirven para medir la amistad que tienes con tus amigos si estos son los que combaten contigo aprenderán técnicas nuevas hasta se dejaran la vida por ti .

Fijarse ya que si la historia es tremendamente larga , para aumentar todos los niveles de los Social Link ocupan un bloque de tiempo ( Mañana que suele ser el colegio , Tarde donde subirás las mayoría de SL y Noche donde podrás trabajar ) .

Y claro a quien le guste el mundo japones y el anime claro esta habra muchas escenas de estas que para mi desgracia aunque no hablan demasiado no tiene los subtitulos , el idioma es en ingles pero te enteras perfectamente pero es un ingles japonizado ya que te sueltan un Senpai o terminos japoneses que no tienen traducion y si es tambien de Square Enix y Atlus pues si quieres un juego duradero divertido con toques de humor donde tambien se enseñe algo de carne y con una historia trepidande vaya y ponga gran hermano ….. No dios que he dicho comprarse este juego si lo encontráis yo solo he visto uno y aquí esta en mi casa XD

Os dejo con el trailer que muestra mas o menos lo que he comentado

Un saludo

Rmedive92

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gran analisis 😉

  2. A ver cuando lo puedo jugar yo :_( desde luego hay pocos rpgs tan originales como este

  3. .I., para mi que es un juego bien facil y bien chavon


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: