Cabreado Es Poco……

julio 12, 2010 en 2:12 pm | Publicado en Misceláneo | 1 comentario

Vaya mierda por dios , ayer después de llevar unos 4 días planeando y soñando sucedió lo que menos esperaba , iba a pedir un juego por importación bueno lo iba a pedir el colega Yuluga gracias al él , el catalogo de videojuegos se ampliaba sobre mis ojos ya que muchos juegos que no llegaron nunca a España por la mera razón que no les dio la gana . Pensaba pedir el Persona 1 para PSP que no llego a España ni en ingles y ya aprovechando la región free de psp pues mejor ya que el juego esta en ingles y si llegase a España estaría igual , ahora comieza la odisea de problemas para importar .

1º  Por lo visto la muy cerda de Sony como ha visto que la importación en muchos sitios como aquí en España sales ganando te cuestan mas barato , pues Sony denuncio a una pagina de importación por esto así que ni de PS3 y ni de PSP se pueden importar la gran mierda del mundo porque para que esta la región free  , como Sony se ha estado arruinando con la ps3 hasta hace un mes ya que sus ps3 no le daban beneficios pues por joder a personas que buscan juegos que no llegan a sus países pues todos a la mierda .

2º Bueno pero todo el mundo dice bueno podrás importar de las demás plataformas , pues si y no , por lo visto un gran reforma la aduana no acepta nada que tenga de coste 22€ así que videojuegos o te los pillas muy baratos o te quedas con las ganas .

Si es que todo esto tiene el problema principal en España de que los precios son altos y en realidad no lo son , ¿ Que quiero decir con esto ? pues como ya he hablado con Javi/Numeritos cuando sale un juego o una consola en EE.UU y ponen alli el precio de 250$ aqui llega como el mismo precio cuando en realidad es menos , son tan vagos y saca dinero que nos ponen los precios mas caros que hay aqui y en casi toda la zona euro , si veis tiendas de UK os dareis cuenta que alli juegos tan nuevos como el FF XIII estan a 20 € menos que aqui , tambien se nota eso del idioma ya que en España que un juego llegue traducido o es un juego que se sabe que va a vender o se queda en ingles aunque prefiero esto antes que no llegue el juego como pasa con el Persona de PSP que no llego nunca , y otra cosa mas es que para que el juego  tenga un tiron mas para comprarlo y veas que sales ganando suelen añadirle la banda sonora o extras , eso aquí en España puedes conseguirlo en las ediciones coleccionista que te valen como 20 euros mas .

Esta claro que nos toman por el pito del sereno

Un Saludo

Rmedive92

Y CAMPEONES


Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que gran verdad! :_( que coraje me dio, tanto planearlo para nada xD y ahora entro en videogamesplus de nuevo y ya estan agotados los persona! que quedaba uno? capaz y todo xD menuda mierda :_(

    En España nos ponen como palentas, cada vez nos llegan menos juegos y menos ediciones especiales…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: