Análisis inFamous

septiembre 2, 2010 en 1:11 am | Publicado en Análisis | 1 comentario

por Rmedive92

inFamous


Historia

Empire City era una ciudad normal como otra cualquiera hasta que un día dio un giro de 180 grados , una bomba electromagnética fue activada por nuestro protagonista, Cole Macgrath , ya que no sabía que transportaba, o en eso se basaba su trabajo de transportista. Cuando la explosión cesó no se veía mas que escombros, miles de cadáveres, gente herida y en la oscuridad un silencio terrible . Cuando Cole se levantó , e intentó averiguar qué había sucedido se dio cuenta que era uno de los pocos supervivientes de la zona del radio de la explosión . Cuando se recuperó de su desmayo y empezó a moverse se dio cuenta de que la bomba electromagnética le había proporcionado poderes que le podrían servir para sobrevivir en este nuevo campo de batalla en cuarentena por miedo a efectos de enfermedades o convertirse en el héroe de la población de Empire City donde entre el caos el poder del mal se aprovechaba de la situación.

Gráficos

El motor gráfico explotado al 100% es un juego que por muy mala que sea la televisión que veas veras uno a uno cada detalle, no hay pared suelo que se alejen de la realidad en este juego, la sombra en este juego tiene mucha importancia ya que se juega con los colores pocos vivos, contrastando los rayos y haces de fuego de los disparos .

Jugabilidad

Al ser algo parecido a un Sandbox, podrás explorar la ciudad, hacer misiones secundarias, coger todos los elementos perdidos, con una gran libertad. También hay que detallar que podrás elegir caminos diferentes que darán a diferentes finales y poderes exclusivos para cada ideología que uses.

Durabilidad

Este juego tiene la gracia de como tiene dos finales distintos la duración final del juego al 100% puede ser muy larga (misiones secundarias y objetos a recoger ) a mí me duró recogiendo como un 25% de los fragmentos y teniendo el 85% de las misiones secundarias y solo un final de la historia unas 30 horas aproximadamente.

Música

Para mí es el punto más flojo del juego, tiene la típica música para escenas de acción y no más .

Puntuacion : 8/10

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. A ver si un día lo juego, es que la demo no me gusto mucho =/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: