Verdades

septiembre 26, 2010 en 6:27 pm | Publicado en Misceláneo | 1 comentario

Ahora  ,que solo llevo una semana de clases cojonudas en 2 de bachillerato me doy cuenta que el tiempo es escaso pero que muyyyy escaso tanto que no se que mierda hacer para poder estar ideando cosas para el blog o el foro que ya esta decaído ( cosa que todos sabíamos que ocurriría al 3 día )  aunque no tengo prisa . Javi , señor Javi como este año no seas tu el que des caña a el blog veo que vamos a tener este ultimo post durante mas de 3 meses porque yo estoy que me tiro de los pelos y eso que todavia tengo que empezar clases extraescolares y el tiempo libre que quede sera el viernes noche que espero quedar con los amigos .

Dicho esto me traumatizo con las frases de lengua y me piro .

Rmedive92

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es lo malo, que uno no tiene tanto tiempo libre u.u animo! y no decaigas;)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

