Pokémon vuelve a lucirse con su OST

noviembre 7, 2010 en 12:10 pm | Publicado en Uncategorized, Videojuegos | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

He de reconocerlo, no escribo mucho. Lo cierto es que no hay mucho tiempo libre para escribir, pero lo hago. De todas formas, oyendo así por encima la OST del futuro Pokémon Blanco y Negro, he de reconocer que es bastante buena, mejor que la de Diamante, Perla y Platino (aunque esta también tenía unos temas muy buenos). ¿Vuelta a los orígenes? ¿Un soplo de originalidad? ¿Será cierto eso que digo de que cada dos generaciones sacan una banda sonora maravillosa? (Primera, Tercera y Quinta, sin desmerecer a la segunda y la cuarta, con temas fantásticos y favoritos para mí). El caso es que, de lo que he ido escuchando, no me ha decepcionado NADA. Quizás, por poner algo, diría que los temas de batalla, que pueden sonar algo flojos (salvo el del Campeón y algunos sueltos).

Pero oye, os animo a que la escuchéis y la volváis a escuchar, que no tiene desperdicio. E id ahorrando para cuando salga. Yo pienso pillármelo…¡Pero habrá que hacer pequeños sacrificios!

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Joder! me quedo varios dias sin pasarme por el blog y me pierdo esto! D: me hubieras pasado el link directamente anoche xD

    Que wapo!

  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

